Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dvd no lee

Jue Sep 08, 2005 4:53 pm

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_video/39849.html

pato
Moderador
Jue Sep 08, 2005 7:27 pm

Me hace acordar , hace unos años por aca andaban unos tipos vendiendo microondas nuevos a mitad de precio o menos .
El dia que tocaron timbre en casa y le empece a hacer preguntas al tipo , termino confesando
"" la verdad no es microondas microondas , es mas tipo grill""

Los guachos vendian los grill de cuarta al doble de precio diciendo que era un microondas y estafaron gente por toda La Plata , Berisso y alrededores

corrientecontinua
Moderador
Sab Sep 10, 2005 8:15 am

algo parecido a las maquinas de foto de plastico con motor y con flash que valian 14 pesos y las vendian a 150 diciendo que eran canon

pato
Moderador
Lun May 29, 2006 10:46 pm

Seeeeeeee, eso pasa por aca en mi ciudad anda gente vendiendo "reproductores de DVD" baratisimos y bueno la otra ves me engancharon a mi estaba haciendo una instalacion de una fotocelula en un domicilio y me ofrecian el aparato, "mire señor es SONY en realidad decia SONI con i latina(jejejeje) y cuano lo entre a mirar vi que decia VCD con letras bien grandes moldeadas en la tapa de aparato, los turros los venden como DVD y la gente cae, despues caen por casa preguntandome por que no leen los DVD, si es que son los discos truchos y cuando los pruebo con un VCD andan barbaro.
Aclaro que ya me paso con un equipo que decia SONY bien clarito y que no habia caso no leia (a pesar de que en la pantalla de inico lo indicaba) DVD no los encontraba y a los VCD si hay me di cuenta de lo que decia en la pantalla de inicio, "Version 9999999.9" era mas trucho que la miercoles el problema era hacerselo entender al cliente no?.

optoacoplador

Vie Jun 02, 2006 3:17 am

Uhh, yo pense que aca solamente habia pasado, a un vecino de la vuelta que se agrandaba con su "DVD", grande fue el chasco cuando supo que de DVD no tenía ni las letras, lo que si que tiene unos joystick re lindos!!!

Eso si, el tipo "vivo" lo pago mas barato que un dvd.

kombi125

Mar Ago 29, 2006 4:59 pm

el otro dia el vecino llego
me compre todos estos dvd y no los puedo
ver
fui y claro era un vcd

claro que en la tapa decia dvd y que leia hasta mp5

claro que estaba orgulloso por que lo habia comprado muy barato

estuve media hora explicando las diferencias
de un dvd y un vcd
y no creo que haya entendido y me fui

otro juan

Sab Sep 02, 2006 10:04 pm

fijense que algo parecido le sucedio a mi tia, una vez paso un tipo por su casa vendiendo supuestamente DVD, y como pues ella no estaba tan enterada de los formatos de video, cometio el error de comprarle uno, ya que se lo vendieron a un precio bajo y eso le agrado, pero luego pues ya se imaginaran, al momento de poner sus peliculas en dvd, se dio cuenta que no los leia, y luego llego mi primo a preguntarme por que no leia los dvd que por supuesto son originales, luego fui y cheque el reproductor y este decia VCD, en ese momento les dije que los habian estafado y les explique acerca de los formatos de video y audio, por ultimo ellos se lo terminaron vendiendo a un primo de mi tia y este cayo igual de redondito que a como cayo mi tia, jajajajajajajaajajajaja, la verdad es que es mejor comprar pruductos en establecimientos comerciales y no creerles su cuento chino a los que andan vendiendo por las calles, saludos. Surprised

leonardo1187

Sab Sep 02, 2006 10:11 pm

si me permiten les contare otro caso acerca de los reproductores de DVD, hace poco tiempo, fui a la zona libre(free zone) que esta ubicada en santa elena belice, ahi se comercializan puras cosas de imitacion, entonces vi algo que me causo risa, habia un supuesto reproductor de DVD y en la caja decia: reproductor de DVD marca XPLOD con tecnologia SONY en ese momento me dio algo de risa, por que entonces ya se imaginaran hasta donde llega la imitacion de estos productos. Razz

leonardo1187

Mar Ene 16, 2007 3:10 pm

Arrow hace pocos dias me paso algo parecido pero con un ipod, lo mas desconfiable es que vivo en colombia, resulta que un man me ofrecio un ipod apple de 4 GB empacado en una caja con todo sellado y me pidio $400.000 yo le dije como buen paisa le doy $100.000 ya, jajaja lo averigue nuevo en mercado libre y cuesta $560.000. y entonces a duda me entro el me dijo no viejo deme 180.000 y listo entonces me entro la tentacion mas hjp y lo comcence a ensayar le meti musica archivos videos y todo bien el unico problem era que no tenia 4GB como decia en la caja sino 2GB pero igual era muy economico despues de como casi una hora de pedir rebaja y ensayarlo se lo saque en $140.000, despues de eso pasaron como otras 3 personas ofreciendo el mismo ipod y este es el momento en que no se de donde diablos los traen, el cuento es que hasta ahora me ha salido bien, espero que no se me explote o me comienze a sacar chicles por un lado a tirar agua o algo asi jajajaja Smile

victro

Vie Ene 26, 2007 2:21 am

jajaja lo mismo le paso a un vecino que le vendieron un reproductor de mp3 que resulto siendo una memoria de almacenamiento usb junto con un par de auriculares y todavia estara en la duda..... donde se conectan los auriculare? jajaja saludos Very Happy

richard ribiño

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos