NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Jul 31, 2007 1:56 pm | ||
|
Pero como siempre yo estaba ocupado con otros aparatos y en eso llega la señora con su auto para llevarse el aparato y con la ansiedad de entregarlo ya, esta señora entra con un niño y este se pone a jugar, mientras tanto la señora le estaba comentando que la falla de su tv me fue muy dificil pero que tenia garantia, ella me comenta que ojalá sea la ultima vez que regresa. Tomé el cable del tv y lo conecté a la extensión y cual fue mi sorpresa que la tv ya no encendía, me disculpé con la señora y le comenté que no se que había pasado. Ya traumado que la tv ya no encendía, la abrí y revisé el horizontal esta vez estaba bien al conectarlo de nuevo me di cuenta que no habia voltaje. Ja ja ja para mi sorpresa "el mendigo niño habia desconectado mi extensión" ja ja ja en vez de enojarme comence a reir. Aveces lo mas sencillo se nos pasa. "Al mejor cazador se le va la liebre" Pd. ya entregue esa tv y no regresó mas. |
||
| Mar Jul 31, 2007 9:24 pm | ||
|
esa anecdota esta chida... .....................herodes como te extraño...... jajajajajajajajaja saludos |
||