Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Abr 19, 2009 4:07 pm | ||
|
Espero no se orinen de la risa como yo, y si algún día el Sr Manuel Castro llegara a leer esto, le pido una disculpa nuevamente por tal descuido y sobretodo por la risa que no aguante. Saludos |
||
| Mie Abr 22, 2009 12:31 am | ||
|
Hola, muy buena tu anecdota, para dejar los pelos de punta, literalmente. un saludo cordial |
||
| Jue Nov 19, 2009 2:52 am | ||
|
que realidad la que cuentas con el cinescopio. un dia asi me paso lo mismo. mi abuelo tenia una tv de 19 que supuestamente la abia tirado un perro . el cinescopio se descomuso ya que en ves de verse una imagen se veian rayas de colores. entonces agarre . la apage. la desarme y como veia que tenia mucho polvo se me ocurre levantar el chupon con los dedos . y fijate tenia con la otra mano agarrando la tierra que viene enrroyada en el cinescopioo. cuando siento un tokesaasooo. que ni tiempo me dio de gritar... kede con los nervios vibrrando. y desde hay le tube pavor alos cinescopios. asi que aora maniobro con muchisima precaucion. jajaja.. un saludo. |
||