Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

!déjame ayudarte¡

Dom Abr 19, 2009 4:07 pm

Trabajaba yo en el centro de servicio electromex, México DF el jefe del taller era un ingeniero cubano, el señor de lo mas lindo y caballeroso, yo habia estudiado en una escuela muy buena de electrónica sin embargo jamás me enseñaron a cambiar un cinescopio, ese día tenia que cabiar un cinescopio de una de 21 pulgadas samsung , depues de quitar todo el impreso y demas accesorios del cinescopio y como tenia miedo que me diera toques, desconecte el chupón con una varita de madera, y hecho todo esto, recoste la televisión sobre un trozo de alfombra para no rayar el cinescopio, aunque no servia por ser de garantia, podría reutilizarse, en fín el caso cuando ya estaba retirado el cinescopio y puesto sobre la mesa, tenia que llevarlo al almacén un piso abajo y en eso pasa el Sr Castro, (el cubano muy amable) y me dice ¡déjame ayudarte! lo toma para desgracia con el coenctor del HV hacia su ombligo y lo toma por el marco del cinescopio, en eso se escuha una fuerte descarga del cinescopio, y el pone una cara de seriedad y me dice con tanta ternura "Jessica, los cinescopios se tienen que descargar antes de cambiarlos" jajajajaja sorry, hasta ese momento lo supe por la seriedad de la cara del Sr Castro.

Espero no se orinen de la risa como yo, y si algún día el Sr Manuel Castro llegara a leer esto, le pido una disculpa nuevamente por tal descuido y sobretodo por la risa que no aguante.

Saludos

jessicacrv

Mie Abr 22, 2009 12:31 am

Jessica

Hola, muy buena tu anecdota, para dejar los pelos de punta, literalmente.

un saludo cordial

amd56

Jue Nov 19, 2009 2:52 am

Hola. Jessika.

que realidad la que cuentas con el cinescopio. un dia asi me paso lo mismo.

mi abuelo tenia una tv de 19 que supuestamente la abia tirado un perro . el cinescopio se descomuso ya que en ves de verse una imagen se veian rayas de colores.

entonces agarre . la apage. la desarme y como veia que tenia mucho polvo se me ocurre levantar el chupon con los dedos . y fijate tenia con la otra mano agarrando la tierra que viene enrroyada en el cinescopioo.

cuando siento un tokesaasooo. que ni tiempo me dio de gritar...
kede con los nervios vibrrando. y desde hay le tube pavor alos cinescopios.

asi que aora maniobro con muchisima precaucion.
jajaja..

un saludo.

hard_luis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos