Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

de un cliente mio en mi taller

Lun Abr 04, 2005 6:16 pm

Ante un tv sin deflexion vertical,cogi el integrado y lo mostré al cliente para que viera que estava quemado y le dije: " tengo que ponerle uno nuevo,mire que se há calentado tanto que esta patita está negra!!"
Y dice el hombre: " Y tiene que poner eso todo!? No quedaria más barato si usted pusiera solo una patita nueva en ella? :lol:

Tomanel

Jue Dic 22, 2005 11:32 pm

Tenia razon.Lastima que no en la practica.

moonblack

Lun Dic 26, 2005 6:30 am

cuano chico trabajaba en un taller que tenian una caja con cosas viejas y el dueño a cada uno que venia se la mostraba como que era lo que le habia cambiado a su aparato

pato
Moderador
Mie Ene 04, 2006 6:55 am

Espero q no hayas seguido el ejemplo Pato (jaja) Laughing

Juan Gonzalez

Jue May 25, 2006 4:44 am

Pato, tenia muchas valvulas?? JA JA!! Very Happy Very Happy

Sin ofender, tengo 32 y empeze con valvulas!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes

kombi125

Lun Ago 14, 2006 1:44 am

el pato las cambio a uina mas grande.

juansergio salinas

Mie Sep 27, 2006 3:44 pm

juansergio salinas escribió:el pato las cambio a una mas grande.

no pero en ese taller se hacia esto en las radios o tocadiscos:
se lavaba una valvula con detergente y cepillito, de manera que quedara brillante, pero solo una.
al colocarla, resaltaba sobre las demas como si fuera nueva, consecuencia, se cobraba como nueva.
mira yo tenia 18 años y era propietario de una camioneta ford V8 que habia comprado con mi sueldo en ese taller y mira que habia dias que solo trabajaba seis horas

pato
Moderador
Dom Oct 01, 2006 2:48 am

saludos pato. parece que tenemos la misma edad. yo en esos años gracias al servicio t. tube una emisora pero se acabo el 73, estamos viejos jaja pero tubimos la dicha del cambio tecnologico mas grande. que fue el cambio del tubo al c.i. gracias por tu ayuda en el dimmer de 40 amp. como se valoran las respuestas no cacho ni una. saludos a todos.

juansergio salinas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos