Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DE QUE LOS HAY LOS HAY

Lun Oct 08, 2007 12:55 am

En dias pasados me llamo un amigo colega para que le ayudara con la reparacion de una bascula de plataforma porque no sabia calibrarla llegue revise y di diagnostico habia que remplazar los conectores de las celdas de carga en la caja sumatoria y calibrar. mi amigo estaba cotizando 2 celdas de carga remplazo de caja sumatoria y calibracion. yo se la deje funcionando y le recomende que mejor cobrara muy bien el servicio y que no diera gato por liebre, porque lo mas seguro era que le iban a revisar el trabajo y lo iban a descubrir. el dueño se acerca y le revisa la bascula y le pregunta porque no habia cambiado las celdas a lo cual mi colega le dice que se recuperaron las celdas de carga y que se iba a ahorrar una lanota . Al cliente le gusto el detalle del ahorro y nos pidio que le fabricaramos unas basculas igual pero de acero inoxidable y al cotizarle las basculas no nos regateo en el precio, ademas le dimos mantenimiento a todas sus carnicerias creo que ser honestos y cobrar lo justo tiene sus recompensotas jajajaja
pero no soy un angelito ¡¡he!! que conste

CANAS

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos