Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Jul 23, 2006 6:30 am | ||
|
Fuí a comprar un pequeño motor de 12 Voltios, para un trabajo de mi sobrina(proyecto escolar), y lo que pasó es que recibí dicho motor y me lo hicieron probar y al instante le alcancé al vendedor un billete de 50 nuevos soles(15 Dolares), a lo que el Señor vendedor me dió vuelto de 20 nuevos soles y cuando procedí a reclamarle me dijo de que no había testigos y que mi palabra no valía nada, y como no le hice presente que le estaba dando un billete de 50 soles por confiado, el vendedor "acostumbrado a esas mañas" se "cerró" en que le había dado 20 soles, y como comprendí que estaba en desventaja procedí a retirarme apenado. MORALEJA: Cuando Ud. le dé un billete grande a un vendedor: HAGALE PRESENTE EL VALOR DEL BILLETE, y si es posible no darle ese billete hasta que el Señor no tenga el vuelto en la mano. O te reciben el billete y te hacen el cambiazo y luego te dicen que el dinero que le diste está falsificado. Cuidado. Antes de dar un billete grande, inclusive anotar el número de seríe y hacerle presente al vendedor de que tiene el código del billete. Espero que no le llegue a pasar etas cosas a ningún otro colega. Saludos y Suerte. |
||
| Lun Jul 24, 2006 7:08 pm | ||
|
bueno tampoco es garantia, ya que aqui te hacen ese cuento y en un descuido te lo cambian por uno de 20. un amigo que paso por trance similar, le dijo cuanto valdra ese vidrio? (señalando la vidriera), revisa bien la caja y dame el vuelto que corresponde. |
||
| Jue Jul 27, 2006 2:53 am | ||
|
|
||
| Vie Ago 11, 2006 8:51 pm | ||
|
|
||
| Sab Ago 12, 2006 8:07 am | ||
|
|