Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Copias con Sangre

Mie May 24, 2006 4:39 am

Hola amigos aca una de terror...esto le ocurrio a un buen amigo mio

Alguien de alguna de las tantas minas que hay en Cerro de Pasco ,( que no identifico por buenas razones ) llamo al CAC xerox reportando “copias con sangre” ,mi compañero toma la llamada y en seguida lo mandan a dicha mina a ver que ocurria .....se trataba de la famosa Xerox 2510 copiadora de planos ,cuando el amigo llega a la mina se entrevista con uno de los mineros ( muy preocupado el ) y lo lleva a ver la maquina ,la habian aislado de las oficinas y metido en un gran cuarto para el solo ..al ingresar al recinto encuentra a dicha copiadora cubierta con una sabana blanca a la que habian pintado un cruz , “ le hicimos una misa y aun siguen sangrando “ dijo el desconcertado minerito al aun mas desconcertado amigo ,el amigo decide desmontar el equipo yyyyy sorpresaa!!!...... tremedos pericotes hechos pedazos entre las unidades y engranes de la maquina!!!....y no solo sangre salia de la maquina...colas ,patas y demas ....

saludos a todos ..muy buena la seccion

ccarriza

Sab May 27, 2006 11:25 pm

A mi me paso algo parecido con un centro musical que reproducia mal los cassettes.
al destaparlo encuentro una merienda entera dentro del compartimiento para cassettes (cafe con leche, pan, etc), como siempre el cliente me explico con el consabido "deben a ver sido los gurises".

optoacoplador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos