Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

control remoto "roto"

Mar May 24, 2005 11:32 pm

Very Happy esto me sucedio hace un buen , llego una señora con su control remoto y me dijo que no servia que estaba mal el canal 2 4 y 6 , le dije que porque decia que esos canales estaban mal , y me dijo que esos no se veian en la tv solo lluvia ,, y le dije que no creia que fuera el control que era la tv , y me dijo que no que ella fue con otro tecnico y le dijo que el control remoto tenia roto los canales que me habia mensionado y que se los reparo pero que seguia igual ,,,, jajjajaj,,, bueno casi me tiraba la carcajada pero me aguante le dije que eso no era posible que la que estaba mal era la tv que el control o funciona o no funciona , bueno la señora me llevo la tv y era el sintonizador ,,, se fue convensida de que era la tv ,,, como es posible que haya tecnicos que con tal de sacar unos pesos dicen cualquier cosa , bueno yo gane una clienta y el perdio una ... asi las cosas ,,, saludos

deivymx

Lun Ene 09, 2006 3:22 pm

disculpa pero no estan asi no es que te quiera hacer la contra pero yo repare algun control remoto que 2 o3 canales no le funcionaban
1.- fue que tenia una pata desoldada del integrado (soldadura fria)
2.- no se como pero uno tenia la pista cortada de un canal por eso te digo que no es tan asi que funcionanan o no te repito sin animos de ser negativo
un abrazo.

and

aev_1965@yahoo.com.ar

Mar Ene 10, 2006 8:26 pm

Shocked orale , apoco si ,,, bueno a mi nunca me ha pasado algo asi ,,,, el caso es que en este caso es que el control estaba bien ,,, lo que estaba mal era el sinto de la tv,, pero es bueno saber que realmente si se presenta esta falla ,,, saludos ,,,,,

deivymx

Vie Ene 13, 2006 3:05 pm

Discrepo;
Un control; o funciona, o no funciona.
El control lo que tiene que hacer es cambiar los canales. Si la señora dice que esos canales sale "lluvia" el problema no esta en el mando.

Propongo reemplazar el led infrarojo por uno de color para comprobar el correcto funcionamiento de todos los botones.

Salu2.

papete

Lun May 29, 2006 10:23 pm

O podes ramar un probador de controles remotos, hasta lo pode hacer reciclando un sensor de algun equipo sin reparacion, es una pavadita.
Yo hice uno y anda barbaro.

optoacoplador

Vie Jun 09, 2006 5:27 pm

ya verifique con una camara de video que el led de mi control remoto si emite, pero nadamas mi DVD no responde, alguna sugerencia?

gracias y saludos

kmigan

Sab Jun 10, 2006 11:02 pm

El LED puede estar emitiendo pero tal vez no este en frecuencia proba cambiando el Cristal ya me ha pasado que el control estaba fuera de frecuencia y por esto no andaba y por lo que cuesta cambiale tambien el Diodo infrarojo, proba.

optoacoplador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos