Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Computadora Lenta

Sab Ene 21, 2006 1:36 am

Un dia limpiando piezas de computadora (Teclado, Mouse etc) entonces dejo un teclado con el cable enredado enfrente del teclado de una computadora cuando estoy limpiando un mouse llega un chava y me pregunta ¿puedo utilizar esta computadora? yo le digo - si - entonces se sienta y empieza a teclear y teclear despues de un rato me dice "Esta computadora es muy lenta verdad" le pregunto: "Porque" a lo que ella me dice porque tecleo y tecleo y no se mueve, despues voy a checar y me doy cuenta que le estaba picando al teclado que tenia el cable enredado despues nada mas se rie y me dice "Porque no me dices que este teclado no es" yo nada mas me di la vuelta pero no pude evitarme la carcajada La pobre chava batalle y batalle porque la computadora estaba muy lenta.

luisolid

Jue Ene 26, 2006 9:38 pm

A mi me paso algo similar, yo soy un poco distraido (Pero nunca eh dañado un equipo), un dia fui a reparar una pc a un vecino, el tenia las dos en la misma mesa, antes de revisarlas el me habia dicho cual era el teclado y mouse a utilizar para dicha maquina, pero aun asi cometi l eror de empezar a trabajar con el teclado y mouse incorrecto, despues cambie al correcto haci estube conmo unas dos o tres veces confundiendome con el teclado y con el mouse todavia mas, a pesar de que los movi para evitarlo, cometi el error otra ves Confused Sad Shocked lo bueno que me paso con un cliente al que ya le habia trabajado, pero era la primera ves que lo hacia en su casa, todo para quitar unos virus, eso me paso en estos dias Wink y algo curioso, que hasta la fecha no logro entender, cuando tube mi pc por primera ves, y esta se descompuso, era nuevo para reparar equipos, y me anime y la repare, ya no recuerdo cual era el erro, pero lo que si recuerdo es que me sobraron varios tornillos, unos 4 o 5, me di cuenta y la volvi a desarmar y revisar uno por uno, todo completo, pero hasta hoy sigo pensando de donde son Question

Roedor

Lun Abr 17, 2006 6:35 pm

HOLA ROEDOR

esa de los tornillos es muy buena, mi amado esposo arregla todo y siempre le sobran tornillos, pero eso no evita que todo funcione bien igual, mi hijo heredo lo mismo Very Happy

DEMASIADO BUENAS LAS ANECDOTAS ME HE REIDO COMO NUNCA
Laughing

Patyta

Sab May 27, 2006 11:49 pm

Tornillos Sobrantes???, ja yo ya tengo 2 tarros de Leche Nido a la mitad de tornillos sobrantes ( los equipos casi siempre se van reparados de mis manos he) no es para que pongan esas cras.

optoacoplador

Mie Nov 22, 2006 7:25 pm

equipo que se le ponen todos los tornillos vuelve seguro y en reclamo de garantia, aquel que se le pone uno menos de los que trae, se va y no vuelve mas
parece que son esas cosas que no estan escritas pero que se cumplem siempre.

pato
Moderador
Vie Feb 09, 2007 7:47 pm

Bueno yo desde pequeño desarmo y reparo cosas, creo que la unica vez que nome sobraron tornillos fue la vez que repare un reloj de cocina de mi mama... no tenia tornillos entraba a presion

max_saeta

Sab Feb 10, 2007 4:09 am

un chiste de la vida real;
un mecanico y su ayudante terminan de reparar un automovil, el ayudante se acerca temeroso con su jefe y le dice en voz baja ,disculpeme patron pero me sobro un tornillo no se donde va , el mecanico enfurecido le contesata haber donde chingados se lo mete porque yo tengo mis dos bolsas llenas jajajajjajaj
cualquier parecido con la vida real, es mera coincidencia

mariogzz

Lun Mar 05, 2007 1:03 am

sera que los fabricantes siempre ponen tornillos de mas, para cobrar los articulos mas caros Question jejejejeje Laughing Laughing Laughing

ROBERTO GOMEZ HERRERA

Lun Mar 12, 2007 1:55 am

asi son los gringos como tienen mucho se dan el lujo de despediciar

odgers1

Lun Mar 12, 2007 9:02 pm

la solucion para cuando te sobran tornillos es muy facil, solo ponlos en una bolcita o pegalos con cinta de asilar dentro del aparato, asi estara completo.javascript:emoticon('Idea')

byktor62

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos