1 dia me cae un televisor goldstar 20" al taller con un problema de sonido. lo desarmo y veo q el integrado de sonido estaba soldado recientemente pero los demas componentes de la etapa de audio presentaban falsos contactos, a la tarde cuando viene la señora a buscar el presupuesto. le comento lo que tiene (exagere un poco, le dije que tenia que cambiar el integrado de sonido y el parlante) y le paso un presupuesto de $60(pesos argentinos) a lo que la señora me responde: ¿como me vas a cobrar?yo ya lo lleve a otro service hace 20 dias, el ya me cobro. a lo que yo respondo que es verdad qe lo llevo a otro service porque se notaba que fue revisado, pero en ese caso tenia que llevarselo al mismo service y no traermelo a mi. yo no tenia nada que ver con el anterior, mi taller es independiente yo trabajo solo. bueno esta charla siguio por un rato mas dando vuelta en lo mismo. hasta que decio llevarselo sin reparlarlo. pero a la semana viene de nuevo con cara de enojada diciendo si me podia traer la tele porque el otro service estaba muy ocupado y no podia repararselo al instante pero yo le advierto que ahora le va a salir el doble del primer presupuesto porque el televisor andubo por muchas manos y no se si le hicieron algo mas. ella acepta de mala gana y lo trae y en 24 hs se lo entrego previo pago en efectivo. conclusion: cada vez que la veo en la calle me dice que el tv anda mal y que yo le saque la plata y me pone cara de enojada. pero cuando me encuentro con el marido me felicita porque el tv anda como nuevo y me recomienda a todo el mundo(ya tengo 3 clientes nuevos gracias a este hombre)
¿¿porque la gente no quiere pagar por el servicio??