Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Feb 20, 2007 2:21 am | ||
|
me paso en una ocasion que fui a ver un cliente y este ya habia llamado a varios tecnicos .... asi que me sali diciendole que ese equipo no lo conocia... despues le comente esto a un amigo y me conto una mejor.... dice que el fue a ver un cliente nuevo y en la puerta se encuentra a otro tecnico .... se ponen de acuerdo en reparar la maquina entre los dos y dividir el cobro... entran y SORPRESA....! ya estaba otro tecnico reparando ese equipo.... esto me dio mucha risa... de que los hay los hay.... saludos. atte: carlos robles |
||
| Mar Feb 20, 2007 5:07 pm | ||
|
me diste el tarabajo . cuando tienes experiencia + ganas de hacer las cosas bien y a la primera no conoces a la competencia tu eres tu misma competencia un pensamiento por ahi deice mas o menos asi nunca encontramos tiempo para hacer bien las cosas pero siempre encontramos el necesario para hacerlo de nuevo son solo palabras al viento no se sientan aludidos |
||
| Sab May 05, 2007 1:01 am | ||
|
|
||
| Vie May 11, 2007 7:03 pm | ||
|
ya que el cliente luego de recordarle la deuda me respondio: "quienes son uds. nunca los habia visto?" vaya descaro, solo para no pagar |
||