Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

clientes que llaman a todo el mundo.

Mar Feb 20, 2007 2:21 am

hola...
me paso en una ocasion que fui a ver un cliente y este ya habia llamado a varios tecnicos .... asi que me sali diciendole que ese equipo no lo conocia...

despues le comente esto a un amigo y me conto una mejor....

dice que el fue a ver un cliente nuevo y en la puerta se encuentra a otro tecnico .... se ponen de acuerdo en reparar la maquina entre los dos y dividir el cobro...
entran y SORPRESA....!
ya estaba otro tecnico reparando ese equipo....
esto me dio mucha risa...
de que los hay los hay....
saludos.
atte: carlos robles

carlosr

Mar Feb 20, 2007 5:07 pm

hola , no quiero pasar la oportunidad de contar lo sucedido en dias pasados, resulta que yo habia eliminado de mi lista de clientes a una empacadora de carnes por exeso de pago.....jajajajaj o sea se extendia en los tiempos de pago... despues de mas de 50 llamadas a mi celular decidi contestar y le dije que le daba el servicio siempre y cuando el pago era anticipado y tendrian que esperar el tiempo nesesario para contar con el equipo reparado y si presionar. al llegar ¡¡sorpresa !!ya tenian dos tecnicos revizando el equipo.al verme, como que no les gusto que yo llegara , a lo cual les conteste no hay problema arreglenlo ustedes yo me voy. el dueño me pregunta cual es tu presupuesto? yo si revisar el molino de carne, solo con ver toda la grasa que esos tecnicos le habian puesto, le conteste $6000.00 pesos y por anticipado y lo tendria en tres dias. los dos tecnicos se sorprendieron del presupuesto, ya que ellos querian cobrar $600.00 pesos por repararlo , ellos argumentaban que solo nesecitaba ponerle grasa y asi lo hicieron. el cliente me pregunto porque tan elebado el precio y le conteste que es mas caro, poner grasa a una transmision de un molino industrial de carne, o reconstruir toda la transmision el cliente me dio el trabajo, y me pregunto si no me importaba que le hubiera hablado a la competencia, a lo cual le conteste cual competencia ?????
me diste el tarabajo .
cuando tienes experiencia + ganas de hacer las cosas bien y a la primera no conoces a la competencia
tu eres tu misma competencia

un pensamiento por ahi deice mas o menos asi

nunca encontramos tiempo para hacer bien las cosas
pero siempre encontramos el necesario para hacerlo de nuevo

son solo palabras al viento no se sientan aludidos

mariogzz

Sab May 05, 2007 1:01 am

en serio te digo "felicidades " eres uno de los nuestros

baltarg

Vie May 11, 2007 7:03 pm

bueno, a mi toco una vez igual, el cliente nos debia y nos llamo para atenderle la balanza despues de 3 meses (nuestra garantia es de 90 dias calendario) bueno como estaba en otra ciudad fui al otro dia, y cuando llegue encontre a otro tecnico, como conozco la balanza me lleve todas las herramientas necesarias y cuando via al otro tecnico solo tenia un bolso de mano con destornilladores y un multimetro, bueno hice igual que el colega y le deje el trabajo al otro,

ya que el cliente luego de recordarle la deuda me respondio: "quienes son uds. nunca los habia visto?"

vaya descaro, solo para no pagar

max_saeta

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos