NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Sep 30, 2005 11:01 pm | ||
|
Un usuario llama al servicio tecnico despues de tener varias dificultades para entrar a internet: Tecnico: Alo habla servicio tecnico User: Alo con quien hablo? (con quien le acabo de decir!!) Tecnico: con servicio tecnico Sr. User: ah fijese que tengo un problema con mi maquina (claro..!! no creo que llame para saludarme!) Tecnico: ah... cual es su problema User: no puedo entrar a la red (que podra ser?...) Tecnico: al comienzo le aparece una ventanita en donde dice user password... la vio? User: si... Tecnico: que decia? User: nada... no ahora que recuerdo si decia algo pero lo borre (ash!!) Tecnico: bueno un momento User: que esta haciendo? (como si me entendiera lo que le voy a decir) Tecnico: bueno estoy buscando su username y su password en la base de datos User: ah bueno y como? (paso...) User: esta ahi? (no estoy apunto de llegar a tu casa y matarte) Tecnico: si Tecnico: listo, disculpe cual es su nombre? User: Eusebio (no, si algo asi tenia que ser) Tecnico: bueno su user name es Eusebio y su password es zanabria User: ahh y que hago con eso? (Apuntito, snif apuntito eh estado de quedarme en la camita calentito snif) Tecnico: recuerda que le mencione lo de una ventanita? User: no... (no, no me esta tomando el pelo o que??) User: ah si (milagro dios existe) bueno en donde dice Username pongale Eusebio y donde dice password pongale zanabria User: bueno un momentito listo ya entre decho ahora que veo lo tenia aqui en un papelito bueno gracias y adios (Porfinn!! gracias dios graciass.) Adios!. Espero que les guste Suerte y Saludos. |
||
| Sab Mar 10, 2007 6:07 am | ||
|
|
||
| Sab Mar 10, 2007 11:50 pm | ||
|
MMMM estoy seguro que es realidad... jajajaja muy buena anecdota. saludos Luis P.R. |
||
| Sab Mar 17, 2007 1:31 am | ||
|
y no solo de asistencia por telefono, si no tambien estando ahi, pero pues por algo no son tecnicos, pero hay unos que la verdad se pasan de la biblia. naaa y deja que hay otros que segun saben y te dicen que hacer, esos son peor..... bueno, la vida. |
||