Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Nov 16, 2006 12:22 pm | ||
|
Ultima edición por daan el Jue Feb 08, 2007 7:26 pm, editado 1 vez |
||
| Sab Nov 18, 2006 1:52 am | ||
|
|
||
| Sab Nov 18, 2006 11:38 am | ||
|
El tema es que continuaban los ruidos!! porque eran bastantes fuertes y asomé la cabeza y a la putísimaaaa!!! se había incendiado mi churrasquera!! habían llamas de 2 metros y medio!! en ese rincón del patio tenía un techito con media sombra, estaba la máquina bordeadora, las herramientas de jardinería pala, pico, zapa etc!, corrí y tomé la manguera e hice de bombero!!!! logré apagarlo!, fue muy gracioso porque de la bordeadora que es toda de plástico quedó solo el motor, y las otras herramientas se quedaron sin cabo!!! porque son de madera! Cunclusiones, fue el puto fósforo que lo arrojé ...pensando que estaba apagado y no.....estaba enencido!! y el mismo produjo el incendio.. Mi esposa había salido a comprar a la esquina...cuando vió todo quemado...le dije que probablemente había sido una cañita voladora!! como estábamos serca de navidad -......jejeje safé.. Hoy ya no fumo más y espero no volver al vicio. |
||
| Vie Feb 09, 2007 8:11 pm | ||
|
Cuando llamamos al otro que iba con nosotros, nos grito desde un cerro como a 200 mts. !CORRAN QUE VA A EXPLOTAR!, lo que nos dio riza fue que paso como tres cercas de alambres con pua en menos de un minuto corriendo como loco. |
||
| Dom Feb 18, 2007 4:08 pm | ||
|
|
||
| Lun Oct 29, 2007 1:37 pm | ||
|
|
||
| Lun Oct 29, 2007 9:20 pm | ||
|
bueno estaba yo i mi papa ya que siempre como hombres de la casa teníamos que arreglar cualquiera avería de la misma , pues en un pasaje de la casa muy oscuro estaba el buzon es un tipo hueco con tapa por donde sale las aguas hervidas de los desperdicios ya que paresia que se había atorado papa me pidió que trajera una vela para alumbrar el hueco entonces mientras yo sostenía la vela el se agachaba para ver entonces me dijo : hijo no veo bien vaja un poco mas la vela yo obediente le ise caso. Buenos creo que no fue suficiente pues me dijo aun no veo acerca un poco mas la vela y lo acerque demasiado creo que cuando me di cuenta había chocado la vela en la cabeza de mi papa , cuando me di cuenta su cabeza esta prendida de fuego fue tan rápido que el fuego avanzo enseguida y se hizo grande , mi papa desesperadamente con su mano lo apago aunque solo pasaron unos segundos se olia el olor a pelo quemado y mi papa me miro con una cara que jamas voy a olvidar creo que si no fuera su hijo me sacaba la mela , bueno el echo es que deberíamos tener cuidado pues el pelo del ser humano es altamente inflamable jejeje. |
||
| Mar Nov 06, 2007 8:51 pm | ||
|
estaba estrenandome como tecnico, tambien estaba de novio y me llaman de casa de mi amada para decirme que mi futuro suegro me nesecitaba pues su tv se habia dañado, llego todo orgulloso, saco mis nuevas herramientas y empiezo mi labor encima de la mesita de centro de la sala, mi casi suegro me miraba casi atonito, nunca habia visto tal cosa y se puso muy contento cuando lo vio funcionar despues que cambié un par de resistencias y aún sin tapar, vale decir como sacaba pecho yo ante semejante alegria, quise correr un poco el chasis y !pum! tremendo chispazo y se pueden imaginar el humero, no me habia fijado que la tal mesita era de metal, tambien que me sacó casi a patadas y me tube que robar la muchacha jajajajajajajajajajajajajajajajaa |
||
| Sab Mar 15, 2008 3:22 pm | ||
|
|
||