Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bueno aqui van las mias

Mar Jul 26, 2005 11:27 pm

bueno a ver 8 años haciendo esto tengo unas cuantas!!!!!

clienta mayor a la que le daba curso de pc, la mujer en cuanto le decia, lleve el mouse al icono mi pc, la mujer fisicamente levantaba el mouse!!!!

clienta mayor, termino de colocar su pc en el lugar que correspondia, me pide que le coloque en una bandeja si en una bandeja la zapatilla con los cables!!!!!!!!!

trabajando en una empresa vamos a un clente editorial de eudeba!, a colocar un nuevo puesto de red, cuando ponemos el taladro para hacer el agujero para pasar el cable sorpresa rompemos un caño de agua!!!!!!! mi jefe al lado mio me dice "ya fue le metemos poxilina!!!!!"

actual laburo: me llaman de uno de los pisos para decirme que la impresora que le coloque ayer no imprime, le impresora esta en red por lo tanto esta en otro puesto conectado a otro cpu, le dijo por telefono si es que prendio la pc y cosas asi, me dice que si, y hasta el tipo tiene el tupe de en la conversacion decirme "yo hice un curso de pc", cuando fui el tipo no habia prendido la pc que tenia la impresora!!!!!

frases celebres de usuarios de pc:
donde esta el icono??'
yo antes hacia asi!
no funciona

coco_ponce

Lun Ago 08, 2005 4:45 am

jajajaja espectacular lo de la poxilina... jajaja

Invitado

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos