Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AMD LOS NUEVOS EXPLOSIVOS

Mie Ago 02, 2006 6:40 pm

jo resulta que tabamos desarmando la maquina de un amigo en eso que estabamos jodiendo la volvimos a armar pero no pusimos el disipado ni el cooler (era lo que faltaba poner) y en eso me voy al baño estaba meando y senti un ¡¡¡¡¡¡ BUUUMMMM !!!!! voy a ver que abia pasado exploto el micro y le hizo una reverendo agujero a la placa madre les pasaria fotos pero no tengo camara tiene un agujero del tamaño del micro Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

jmz

Vie Ago 04, 2006 1:17 pm

eso es para llorar!!! y ahora?? Crying or Very sad Crying or Very sad

enrique soto
Moderador
Vie Ago 04, 2006 3:33 pm

jajajajaja que bueno pero pasa cuando estas distraido o cansado

Jorge Tinta

Mar Ago 08, 2006 12:37 am

Claro...y tu amigo chocho con la hazaña qué se mandaron cierto? Mr. Green

El-NoXa

Mar Ago 08, 2006 3:24 am

ya compro uno nuevo el hijo de mil pero este no lo quemamos a un yo lo estrene primero ijijijij hoy me contaron q un vago mas o menos como que unto con grasa siliconada un micro como si estuviese poniendo manteca a las galletas =S

jmz

Vie Ago 11, 2006 8:44 pm

daria cualquier cosa por verte la cara al ver esa placa jajajaja

gusanour

Mie Ago 16, 2006 9:51 pm

bien esta deberia ser la pagina del acido jmz !!!! putisima madre queme una placa dimm 128 de ram estaba provandola en otra maquina q tenia jumpeado pal ojete el voltaje y se me quemo
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

jmz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos