Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Oct 24, 2009 12:38 pm | ||
|
Bueno, el link lo dice todo. http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/458729.html?p=1488243#1488243 |
||
| Jue Oct 29, 2009 11:58 pm | ||
|
Borrarón el link. Pero aquí esta. http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/458729.html |
||
| Dom Nov 01, 2009 1:32 pm | ||
|
Sigo viendo intervenciones, mensajes cómo el tópic que mencionas. Veo que estas cosas siempre pasan en los foros donde el tema sea la electrónica (no sólo en ésta web), pero no ocurre en cualquier foro, sino en los que son Expertos-Serios tratando el tema. Creo que es correcto tener un mayor nivel de control y rigurosidad en los subforos de electrónica que en los de computación, aunque algunos casos problemáticos se escapan podrían ser más si se afloja la metodología de moderación. Imagina miles de preguntas repetidas, con respuestas dispersas y sólo con la solución en alguno de los posts abiertos mientras en los otros no se sabe que pasó con el tema. A veces la voluntad de ayudar con mucha información, está. Pero cuando el usuario pide todo servido en bandeja, creo que también es una opción sugerirle que haga un esfuerzo y respete las normas del foro que le permite colocar su consulta. |
||
| Lun Nov 02, 2009 1:54 pm | ||
|
Es verdad y estoy de acuerdo como lo mencionas, hay reglamentos y muchos de los que se unen al foro, no pasan por esa sección (reglamento y normas) y pues se cometen errores como el de postear equivocadamente en otra sección, repetir posts, no saber expresar sus problemas (y hasta soluciones), etc,etc, este es un gran problema para los moderadores, más sin embargo, el motivo que me impulsó a colocar esta enecdota no es lo anterior, sino al "tacto" para tratar a la comunidad, supongo, creo y sé que debe ser lo más profesional y cordial para tratar. Sé que cada persona tiene su caracter y es complicado tratar a tantas personas (hay algunas que son muy "especiales" de caracter), pero si algo nos enseña la vida (entre muchas cosas) es a ser tolerante y orientar sutilmente a quie no conoce o se niega a seguir las "reglas", (Lo vivo a diario con mis alumnos). Te imaginas a un profesor que te coarta y no te orienta o sugiere. (?) Agradezco tu opinión y me dá gusto saber que hay quien hace un alto en su vida para darla a conocer. Gracias. |
||