Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Jun 03, 2006 2:57 pm | ||
|
Bueno les cuento lo que me paso a mi: resulta ser que me mandan a una importante clinica en el centro, a llevarles un toner, para la fotocopiadora, (toner: polvo negro de particulas muy finitas que ensucia todo de una manera que no les puedo explicar.. )el tema es asi llego me atiende la recepcionista y me hace pasar al lugar donde tenia que entregarles el toner . demas esta decirles que en el lugar me atiende una rubia que estaba barbara, ( muy buena).bueno cuando le entrego el toner la señorita me dice: hay la verdad es que no tengo ni idea de como se coloca. entonces , este caballero al ver que la señorita estaba buena pirde unos minutos para explicarle bien despacio , como tenia que hacer. le digo: mira vos tenes que agarra el toner y ves esta cinta que tiene aca , tenes que tirar yyy , ahi fue que ,no se que paso y la cinta se salio .y de repente como si fuera una bomba, salio toner por todos lados . cuando levanto la mirada veo toner por todos lados la p.c. , el escritorio. y lo peor a ella toda negra, yo no les puedo explicar la cara de horror de la señorita, yo no sabia que hacer, porque cuando queria limpiar mas ensuciaba. bueno conclusion , tuve que busca la aspiradora que estaba en la camioneta aspirar todo , ( menos a la señorita) y ella se tuvo que ir a cambiar, no se porque no la vi mas . bueno todavia nos siguen llamando para entregarles toner PERO SIN EXPLICARLES JA . |
||
| Dom Jun 04, 2006 8:05 pm | ||
|
Lo peor es que un toner es como una bomba atómica , se esparce igual que una bomba atómica , (como un hongo hacia arriba y hacia tooooddooos los lados) ,el techo ,conducto de aire acondicionado,conductos nasales ,pc, escritorio ,ropa ect, ni en una semana sale todo eso y que quede claro ,el agua jamas te ayudará a sacar ese reguerete. Cierta vez me sucedió en un cliente cuando acababa de instalarle alfombra nueva (tirra tragame) No te ha sucedido que vas a arreglar algún equipo de un detalle simple y cuando le entras la tienes que dejar pandiente de alguna pieza porque la empeoraste. Esto no solo sucede a tecs de fotocopiadoras , tambien los de pc ,tv ,estereo ect a todos alguna vez le ha sucedido y si no preparate por te va a pasar.jajaja. Buena anecdota Kuk Luis. P.R. Luis. |
||
| Lun Jun 05, 2006 11:06 pm | ||
|
|
||
| Mar Jun 06, 2006 2:30 am | ||
|
Luis. P.R. Ultima edición por LACTECH el Jue Jun 15, 2006 9:04 pm, editado 1 vez |
||
| Mie Jun 07, 2006 1:13 am | ||
|
|
||
| Mie Jun 07, 2006 2:35 pm | ||
|
En mi caso un día estaba limpiando los filmentos cuando se me rompe uno y desgraciadamente no tenía filamento de repuesto, así que tuve que ir a la oficina para traerlo (con la consiguiente pérdida de tiempo). Me ha tocado ver casos donde la gente usa la charola duplex para cargar PAPEL!! como si fuera un cassette. O cuando la copiadora tiene mala calidad y le pregunto al cliente cuando le cambiaron los consumibles y me responde: uy! hace bien poquito, hace como dos años (checo el contador del revelador y marca como 300k copias)... En fin, tantos chascos. O una sra que juraba que la copiadora no servía y cuando llegamos la única "falla" era que no tenía papel (a pesar de que la copiadora le indicaba que añadiera papel). |
||
| Mie Jun 07, 2006 3:24 pm | ||
|
pues buen post,, haber a mi me no me han pasado muchos chascarrillos. una instake un fax canon 1100 .. y todo bien,,, luego que al otro dia llamaron diciendo que se estaba volviendos locoss.. porque no entraban los fax,, claro fui la revise,, y como era una mierdero de oficina cables por todo lado,., era imposible determinar cada cable de que era .. ademas fue pura burrada mia,, el echo es que no le entraban los fexes,, cada fax tenia su numero,, y naa, y yo revisele,, y revisele y naaa.. no era configuracion ni ttampoco la tarjeta ,,ummm ya cuando estaba a punto de llevarme los fax para el laboratorio de la empresa,,, la señorita me pregunta "eso estaba bien empexo a fallar cuando vinieron los de las lineas telefonicas y cambiaron las lineas, tendra que ver??" ummm que bronca,, pues claro viejas bruta!! -- |
||
| Mie Jun 07, 2006 6:07 pm | ||
|
Luis. |
||
| Jue Jun 08, 2006 12:01 am | ||
|
|
||
| Vie Jun 09, 2006 1:31 am | ||
|
|
||
| Vie Jun 09, 2006 1:38 am | ||
|
Al levantar una tapa cerca del cristal se veia la parte de arriba de la unidad de calor y allí se hacian el desayunito los muy Pero usarla de aplastar sandwiches y calentarlo con la lamp de exp. ,son unos monstruos ... Sé que hay mas colegas que tienen unas historias fenomenales, invitenlos. Luis. P.R. |
||
| Dom Jun 11, 2006 7:52 pm | ||
|
Y si despues con el tiempo uno le da la razon.- Bueno gente espero que les haya gustado mi pequeño aporte y suerte.- |
||
| Lun Jun 12, 2006 11:22 pm | ||
|
|
||
| Mie Jun 14, 2006 1:55 am | ||
kenshin_himur75 escribió:Todas muy ciertas... No nada peor que dar un servicio a una copiadora que está ubicada a mas de una hora de viaje y le rompas los hilos de corona y no tengas respuesto . A mi me pasó tambien eso. Luis. P.R. |
||
| Lun Jun 19, 2006 12:39 am | ||
|
|
||
| Mar Jun 27, 2006 2:46 am | ||
|
|
||