Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Oct 21, 2007 1:01 am | |
|
Amigos: yo no se si alguno de ustedes que atienden un taller hacen una clasificacion involuntaria de sus clientes.
Me refiero a que aunque uno desee tratar a sus clientes por igual no es posible He aqui uno de ellos 1.- El del alambrito. Este cliente nunca le da mantenimiento nunca acepta que su vehìculo ande fallando pero le ruega a dios que no lo deje tirado y cuando llega al taller llega diciendo que su coche nunca le falla pero de repente se le ha de haber safado un alambrito El truco del alambrito lo utiliza porque no quiere pagar mucho y quiere su coche en poco tiempo y aunque el coche tenga 1 año fallando el no lo acepta. |
|
| Dom Oct 21, 2007 10:53 pm | |
|
uff mi amigo ...
me dedico a la reparacion de Fotocopiadoras hace ya 10 años y te cuento que tambien me e topado con clinetes "alambrito" a estos les dejo entender que aunque se trate de una tonteria igual les voy a cobrar ,y si no ,la proxima simplemente no los atiendo Por alli aparece tambien el clasico "la falla es muy simple ,hasta yo la puedo arreglar" estos son los que generalmente me dan problemas ya que cuando paso a ver la maquina ya le metieron mano dejandome mas dificil el problema ,para esto tengo una solucion ,les dejo entender que la garantia por mi reparacion se pierde cuando el equipo es "siniestrado por otro servicio" por mas que el cliente se esmere en ocultar su paso por la maquina uno siempre como tecnico se da cuenta cuando el equipo no esta como uno lo dejo ( ya sea por como estan los tornillos o como estan montadas las tapas ) bueno ,son problemas tipicos del oficio |
|
| Lun Oct 29, 2007 1:42 am | |
|
Otra frase que siempre dicen los clientes es: '' estaba funcionando muy bien, hasta que falló ''.
PUES CLARO !!!! |
|
| Lun Oct 29, 2007 11:50 pm | |
|
tengo un amigo, que repara impresores y tiene un cliente, que seguido le manda imprentas de registradoras descompuesta, y le sale con el cuento, " esta imprenta apenas me la arreglo y ya fallo"
cuando mi amigo se dispone a reparar la imprenta se da cuenta que esta toda la imprenta muy sucia y con su respectivo desgaste, " de que trabajo duro" asi es que cuidense de los clientes que dicen "apenas me la rreglo" |
|
|
|
|