Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Virus en el caché del mouse

Sab Abr 02, 2005 11:08 pm

Bueno hoy les traigo una anecdota importada... ya que le paso a mi cuñado ...

Les cuento hace un par de añitos el tenia un local de computacion, y hacia reparaciones..
Entonces en un momento cae una vieja con una computadora, y le comenta el problemita que tiene y bla bla bla... Mi cuñado para su informacion, le pregunto a la vieja si alguna vez la habia revisado algun tecnico por algun otro problema anterior...
La señora le dijo q si, q una vez la habia llevado (la computadora entera, un poco mas le lleva la mesa tambien) a un local de computacion, porq "MOVIA EL MOUSE Y NO LA FLECHITA NO SE MOVIA", entonces le sigue contando, penosamente, que la reparacion de dicho problema le habia costado mucho dinero, ya que en el local le habian cobrado la eliminacion de "UN VIRUS EN LA CACHE DEL MOUSE" jajajajaj sisisisisi va de nuevo??? "UN VIRUS EN LA CACHE DEL MOUSE" , jajaja.. es para cagarse de risa no??? pobre vieja...

juan pablo

Lun Abr 04, 2005 9:47 pm

Pa! Jodedor y pico! Es impresionante las ratas miserables que se filtran en nuestro oficio.

mauricio

Lun Abr 18, 2005 12:39 am

JAJJAJAJJAJJA es buenisima, no pare de reirme q ignorante es la gente por dios un virus en el cache del mouse como podes creer semejante chamullo.

ajz

Lun Abr 18, 2005 2:23 pm

ajz escribió:...como podes creer semejante chamullo.

No todos nacen sabiendo, tampoco da lugar a burlarse de alguien porque no sepa algo, pero lo que si estuvo muy mal fue el "técnico" en mandarse esa mentira tan grande.

PD para juan pablo: ¿cómo te diste cuenta que le dijeron eso al cliente?

Invitado

Lun May 23, 2005 6:25 am

Es lamentable saber que hay mucha gente que se quiere aprovechar de la falta de conocimiento en computacion que tienen algunos clientes.. como dicen "Quieren salir de Misios con un solo cliente."

pero es real...

eso no quiere decir que para aquel que quiera comprarse un equipo tenga que estudiar varios cursos de computacion y tecnologia de maquinas...

pero gracias a que los equipos presentan fallas y a que los usuarios meten la pata nosotros tenemos trabajo asi que a veces no es bueno reise mucho...

no quiero aguar la fiesta.. pero como les digo es real...

lameto por lo de viejita.

y lo que siempre pasa al final es que esos tecnicos o ingenieros que se pasan de listos, pasan a lista... pero listas de estafadores.

Victlan

Jue Jun 02, 2005 9:49 am

Hola yo no soy tecnico todavia porque todavia no termino mi curso pero tengo mucho conocimiento de un armado de una computadora hasta repararla pero es lamentable de muchos tecnico aunque no todos pero una vez me toco ir arreglar una computadora a un amigo que un tecnico le estaba cobrando 170 dolares y yo con 40 dolares se la arregle ahi esta la diferiencia en saber o no saber si lo que te estan cobrando es justo o si se estan aprobechando del que no sabe como ven amigos en todas partes hay y gracias por este foro esta padre bye Cool

Alex101240

Lun Jul 04, 2005 10:14 pm

Es increíble la cantidad de chantas que existen "reparando PCs". Yo también reparo, y conozco al primo de un amigo que repara (pero es un pirata de aquellos).
Fíjense que tan pirata y trucho que es, que una vez me llamó para preguntarme como se borraba una particion de HD (ni siquiera conocía el fdisk), porque le habían llevado una PC y NO SABÍA FORMATEAR UN DISCO !!!!!!!
Como yo me resistí a decirle (no por malo, sino porque no soporto que gente así nos quiten el trabajo), obviamente no le decía que no quería, sino que no podía explicarle por telefono, etc. Resulta que terminó ofreciéndome traermela, que se la arregle, que le cobre, y que luego él le agregaba su ganancia y la entregaba andando (SISI, como no!!). Al final nunca me la trajo.
Se ve que no les convencieron mis precios.

El CHANTA es una plaga.
Otro día les seguiré contando sobre este personaje que hay más (si les interesa).

Profesor Brincos

Vie Jul 29, 2005 2:43 am

Por Dios! que chanta!...por favor seguí contando mas Very Happy

josedavid

Sab Oct 29, 2005 8:42 pm

A mi me paso algo similar, nosotros aparte de reparar computadoras tambien reparamos monitores. Un dia llego un cliente de esos que son duros de pagar, y me trae un monitor con una falla, la falla no era gran cosa, un tecnico le habia dicho a el que tenia un filtro malo! y el me lo trajo a mi para que se lo reparara, cuando llego a nuestro negocio me dijo ! Aqui te traigo este monitor, me dijeron que tenia un filtro malo (condensador electrolitico)no deje que el tecnico se lo lleve porque me dijo que habia que cambiarle ese filtro, y yo te lo traje a ti por que yo no creo que eso se tenga que cambiar. me gustaria que le hecharas una buena "limpiada a ese filtro" seguro tiene algo atorado y no lo deja trabajar bien!!!!!!!!!

Lo mas cumbre del asunto es que el tipo trabaja reparando computadoras!!!! imaginense lo demas ustedes!!!!

Invitado

Jue Dic 22, 2005 10:52 pm

Es que cuando andas en calle de tierra los filtros se ensucian mucho Cool

moonblack

Jue Ene 26, 2006 10:30 pm

No se si les a tocado que hay tambien tecnicos que ordeñan computadoras y aparte cobran una lana, por ejemplo un amigo llevo su pc con dicha persona (ya que por cuestion personal no le digo tecnico), confiado mi amigo solo queria que le pusiera un quemador de cd, y el lo hace pero le quita cables ide que venian con el quemadro y aparte le quito el disco duro y se lo cambio por uno ya dañado (Saco imagen y la copio al dañado, para que no se diera cuenta ), aparte le quito otro ide, con el que se conectaba el cd rom, y le dijo que el cdrom este ya no servia asi que con el ide del HD lo puso con el quemador y asi se la entrego, despues yo se la revise por que fallaba el cable ide del quemador y asi nos dimos cuenta de todo, que su pc estaba hecho un desma... a raiz de eso el ya es uno mas de mis clientes, lastima que por ellos tambien perdemos los que somos honestos en este ramo. Saludos desde Mexico, curioso no?????'

Roedor

Mie Feb 15, 2006 4:03 am

Bueno bueno si quierenuna buena escuchen esta, yo trabajo en un local de computacion en Zarate un vez mi jefe vendio un p4 mother asrock a una gente de Lima pueblo pegado al mio,a eso de un mes traen la maquina por q no le funcionaba la disketera, miro la maquina y despues de probar saco la conclusion de q se quemo el slot del floppy, se lo comunico a mi jefe, y el no me ordena sacar el mother total tenia garantia cosa q me extraño, me dijo q la armara asi nomas , despues me entero q le dijo a la gente q un virus le quemo el slot del floppy y pobres gente de campo q no entendia se fueron con la pc asi, lo de chanta con mi jefe lo veo todos los dias

Lion22

Jue Mar 02, 2006 3:09 pm

eso no es nada; cuando a mi ex jefe le gustaba algo, lo que hacía era matar al aparato, le decía al cliente su aparato no sirve y la reparación le va a salir mas caro que uno nuevo "botelo a la basura", el pobre cliente con la ccabeza agachada hay veces que se lo ofrece "y... le dice; ¿no lo quiere comprar para repuesto?, y el le responde; uuujuu... no sirve ni para repuesto, le doy 20$us. sabiendo que el aparato no tiene gran cosa y que solo el IC de salida cuesta como 70 $us.¿y lo demás, cuanto creen que cueste?, que cosa nooooo...?.

carlito

Jue Mar 09, 2006 5:08 pm

hola yo no soy tecnico estoy lejos de serlo pero me gustaria y como que me inclino a la reparacion de pcs bueno lo que les cuento a continuacion es una buen aque nos hizo un tecnico de los malos.. yo tengo una tv sony de 14" y empezo a fallar el monitor ya no se visualizaba nada, bueno vino un tecnico a mi casa lo reviso y en plena revision mi hermano vio que como que la imagen ya se veia pero desparecia a ratos ..al final el tecnico este dijo que tenia que llevarse el tv asu taller por x motivos... mi mami no lo permitio por lo que sabemos que pasa que cambian de componentes y les ponen usados y bueno el se fue... luego llevamos la tv a otro tecnico y este lo reviso nos dijo que le faltaba una pieza creo una resistencia y que sin esa pieza no iva a funcionar ya s eimaginaran el resto ahora tenemos a mi tv inactiva mas de 4 años y no se i ese haya sido el problema el asunto es que cada vez mas ya no se ocnfia en los tecnicos e incluso en las mismos institutos donde enseñan estos oficios les enseñan ciertos trucos para engañar a la gente.
si alguiens abe repara tvs ya pues me pasan el dato a ver si mi tv tiene aun solucion y no me digan que ya no sirve ni que la bote a la basura ok jajajajja ni me paguen una miseria por ella.
bye bye suerte en el trabajo.

Maria Helena

Vie Abr 14, 2006 5:59 pm

hola yo soy tecnico llevo 10 años reparando computadoras,tv,equipos musicales y me encontrado con cada chanta que dice que repara y al final deja la grande y despues hay que ir a reparar los errores de otros
tengo una clienta que cree ke cada vez que se le descompone el equipo de musica de su casa (he encontrado hasta aretes dentro de l bandeja de cds) cree que las reparaciones no son mas de 20 dolares yo le dije que no era centro de caridad y me paga duramente pero le paga la ultima vez casi pasa a ser de mi propiedad su equipo ya que se negaba a pagarme el dinero por la reparacion
saludos megu
jaja una vez a mi tambien me llego una clienta especial a mi taller llego una linda colegiala hermosa con su uniforme y blusita y faldita medias toda una femina con discman sony que tenia una falla en la toma corriente del CA y estoy reparando una tv cuando veo una chica con su cabello largo con una diadema amarilla y su bolso y un disman en sus manos yo le digo buenos dias señorita en que te puedo ayudarte?
y ella se sonrrie y no me habla y le digo no te comprendo que problemas tienes? me pasa el cd y veo que saca un papel del bolsillo y me dice que lo lea y dice "ud es abierto de mente" yo quede ?_? y le dije me da lo mismo y me hablo y me explico el problema cuando senti su voz quede pegado con estaño y mi cautin en el techo de mi taller jajaja porque era voz de chico despues lo atendi rapido y cuando salio al mirarlo era toda una chica delicada pero sin exagerar lo unico curiozo desde ke ella entro cambio la suerte de mi taller llega mas reparaciones que antes
asi ke dije ella me trajo buena suerte...
saludos
megumi

megu_minami

Dom May 28, 2006 12:12 am

Bueno yo no tengo grandes titulos apenas unos pocos de manejo de PC y Reparacion de Radio y TV muy basicos pero si una gran curiosidad por saber como funcionan las cosas y memoria para las fallas.
A todo esto cuando hacia relativamente poco que habiamos colocado internet en red para varios vecinos, se nos quemo el moden luego del periplo de hacer que nos lo cambien ya que estaba en garantia, hubo que hacer cambiar la configuracion de las placas de red por que el moden no era ni parecido (aclaro que trate de entrar el moden y no hubo caso la direccion es 192.168.1.1).
Bueno los tecnicos a los que lo lleve en un dia me lo configuarron y me dijeron que a las placa de red las configurara yo por que ellos no podian mandarme un tecnico hasta dentro de 3 o 4 dias y como hacia mas de 2 semanas que estabamos sin moden accedi sin problemas.
Me explicaron y si era una pavada en XP solo habia que poner todo en automatico y listo, Win 98 SE era otra cuestion ya requiere de reinicia la PC y es un bardo bueno en la casa de un vecino me pasa que la maquina no queria tomar dicho moden, probe de todo y nada despues de 4 horas de reinicio y la mar en coche me puse a pensar que tal ves habia algo malo con los drivers de la placa de red, pregunte si habia venido con la PC y me dijeron que no que se la habia instalado un amigo de la familia.
Okey dame los drivers que voy a probar reinstalarlos me miraron como bicho raro diciendome que a ellso no les habia dado ningun drivers, les dije entonces dame la PC (viven en frente) que le busco los drivers con la mia, los instalo y la pruebo. Bueno cualquier cosa te aviso por que mi mi mama no esta y esto y lo otro la cuestion es que no me tuvieron confianza.
Pasados unos dias cae el "tecnico amigo" a preguntarme que habia echo con la placa le dije que nada solo la trate de configurar y que no habia habido caso, me mira pensativo "haaa okey, gracias" y se va a la semana me entero que el les este les cobro $ 85 por reinstalrle los drivers, yo tal ves les cobraba algo pero el loc se paso me parece no?.

optoacoplador

Mar Jun 13, 2006 4:11 am

soy nuevo en la comunidad y yo tambien tengo algunas anecdotas...
paso a contarles una que paso hace no mas de un mes:
yo vivo cerca de una villa de emergencia,en buenos aires argentina, y resulta que hago reparaciones de todo un poco...
los tecnicos no querian entrar enla villa por miedo a no salir, y por lo tanto yo tuve que acudir a ayudar a esta familia.
llego a la casa y me dicen que no tenia sonido, le ponian un cd y nada, probaron con los parlantes y nada, auriculares;
mientras yo probaba la salida de audio con unos auriculares, esta familiame comentaba que ya habia asistido un'tecnico' y les dijo que habia que reinstalar windows y que posiblemente se perderian todos los datos que el hd contenia(este explico que el proceso tardaria unas 5 o 6 horas y que les saldria unos $80 argentinos).
lo que me asombro es que el supuesto 'tecnico' no les sugirio hacer un backup de todos los datos importantes, sobre todo por que la pc tenia grabadora de cd y en la casa habia un bulk de 50 cd's virgenes casi sin usar...
controlo el volumen del reproductor de windows y estaba bien
pruebo con el control de volumen de sistema y estaba a tope.
por ultimo, revise en panel de control 'dispositivos de audio'
y cuando abri la ventana, me aparecia el control de volumen en un tono gris (desactivado) y en la parte inferior un mensaje:'sin dispositivos'.
cuando reviso la pestaña propiedades, veo que el sonido estaba asignado a un modem! lo cambie a la placa de sonido on-board,probe y listo!
les juro que la reaccion de los clientes al ver que el problema estaba en esa parte,fue una inundacion de odio contra el 'tecnico' anterior.
debido a que el trabajo lo realice a la vista, no tuve mas opcion que cobrarles $20. los halagos de esta gente me generaron satisfaccion, pero mas satisfaccion me causo saber que le saque el trabajo a una persona que no sabe nada.
RdN

Ultima edición por radian el Mar Jun 13, 2006 5:38 am, editado 1 vez

radian

Mar Jun 13, 2006 5:33 am

aca va otra anecdota, pero esta no es mia, si no que me la comento un amigo que trabajo hace unos años de servicio tecnico en musimundo...
una vuelta un señor de buen poder adquisitivo compra una videocamara jvc contodas las funciones de contado, y salio de vacaciones.
a los 15 dias vuelve al local,con la camara hecha un sandwich, y al reclamar lo envian a la seccion 'servicio tecnico'.
cuando elcliente le muestra la boleta de compra venta del aparato, el cliente saca de una bolsa la caja de la camara, y de esta saca la camara.
mi amigo la observa, y nota marcas de golpes, asi como rayones y la camara estaba medio destartalada. el cliente le dice que se apagó y que no podia extraer la cinta, a lo que mi amigo le responde: -señor, esta camara recibio un golpe muy fuerte, a usted no se le habra caido??
-noo, si se me hubiera caido no hubiese venido a la garantia!
despues de algunos forcejeos, mi amigo logra extraer la cinta, y la coloca en un adaptador de mini-vhs a vhs. lo pone en una videocasetera que estaba conectada al sistema de video empleado para mostrar el funcionamiento de los televisores nuevos, y cuando pone 'play' en todos los televisores se ve esta escena:
el cliente estaba grabando en la calle a su mujer, mientras iban caminando por una calle peatonal en una ciudad de la costa, a lo que el cliente se tropieza y se nota como la camara se acerca al piso estrepitosamente hasta que deja de grabar...
el cliente se puso multicolores, y no tuvo mas remedio que pagar la reparacion(cambio de la placa principal, junto con una tapa plastica a la que se le habian roto varios soportes y el cubre objetivo.
parece que el que las hace las paga, no?
RdN

radian

Vie Jun 23, 2006 9:38 pm

Hay una realidad, y es que hay mucha gente lista y esperando que pase uno sin conocimientos para estafarlo, pero tambien esta la otra, hay clientes que se abusan de nosotros los técnicos, casos miles para contar, es la vida caballeros existen los vivos porque existen los boludos y es asi, uno puede no tener conocimientos o ser boludo, si yo como técnico le cotizo a mi cliente una PC a 500 dolares y mi cliente va y compra una computadora en un supermercado por 10 dolares menos y lo lo terminan estafando con la garantia y demas, la culpa la tiene el cliente, este tipo de cosas pasan en todos los rubros.
PEro ahora voy a hacer una pregunta y espero respuestas sinceras:

Cae un tipo desconocido con un equipo sea cual sea con el fusible quemado que es lo que hacen usted????????????

Silvio

Vie Jun 23, 2006 10:14 pm

Se lo cambio, me debe $ 5 en concepto del fusible y desarme del equipo.
Traingalo nomas che.

optoacoplador

Dom Jun 25, 2006 12:11 am

Je, Je.. Me hubiera gustado ver la cara del cliente que boto la camara Cool

Javier Navarro

Mie Jul 26, 2006 4:52 am

lo unico que faltaba que le dijese que avia tenido que entrar por la ip del mouse como los rooters y de que el virus le puso password al mouse y que el le crackio la password pufff

jmz

Sab Ago 19, 2006 9:56 pm

Hablando Virus

Esto me pasó hace poco, resulta que hace un tiempo atrás trabajaba en un estudio jurídico de un pariente y hace unos días me llama porque la máquina (pentium 133) hace ruido adentro. Me voy, la prendo y efectivamente se escucha el ruido clásico del cooler sucio de la fuente o del micro.
Bueno, voy busco mis herramientas y una aspiradora, me apresto a desarmarla y al sacar la tapa, vualaaaa Ahí viene la frase de mi jefe: "Huuuuuuuu está llena de virus!!!"
Yyy... sí en cierto modo tenía razón, el gabinete estaba lleno de telarañas, y cucarachitas muertas. Very Happy Very Happy Very Happy

andyvillalba

Dom Ago 20, 2006 11:47 pm

vas a tener q formatearla por que ni el lisoform te SACA EL % 100 DE LOS VIRUS

jmz

Mar Nov 07, 2006 10:47 pm

_Era mi segunda máquina (yo me inicié en la computación a los 38 ,ahora tengo 46 años) _La primera y la segunda maquina las compré a un amigo. El es ingeniero en informática y tiene su taller, y vende las compus y las partes. Al principio me "reparaba" la maquina casi cada semana. (porque yo aprendí a usarla por mí mismo al principio). Más adelante ya comencé a tomar cursos, y a comprar revistas de computación. Total, que todavia no sabía nada, y "creí" conveniente que le pusieran un seguno disco duro a mi maquina (para que se pusiera más veloz). Tenía un hd de 40 gb, y pedí que le pusieran otro de 80 gb. Y sucede que yo me intereso más en la computación y comienzo a tomar cursos de ensamble y reparación etc. -Me mudé de domicilio a otra ciudad, y en esta ciudad comienzo a ir al taller de un amigo técnico (un experto), y me dice: trae tu máquina para que la formateemos, y la actualicemos. La llevo y cuando la abrimos (la abrió él), y me dice: tú me dijiste que tu maquina tenía dos discos duros, y solo tiene uno de 40 gb. ¡Chin!, veo y si es cierto, solo tiene el disco de 40 gb. Y me doy cuenta, hasta ese momento que en el taller de mi amigo (porque no creo que él haya sido), me tomaron el pelo. Particionaron el disco, y me hicieron creer que le habíabn instalado el otro disco. Je je, ya ha pasado tiempo, y a veces encuentro al ingeniero en el chat; pero la verdad no le he comentado nada sobre este tema. Como que me da algo de pena decirle: sabes qué? en tu taller me "robaron" y recordarle lo del hd (pues ya han pasado varios años de eso. Creo que tal vez él ni se acuerde. Ustedes que opinan?
Ahora soy técnico y tengo mi propio taller. Pero en mi taller se trabaja con honradez y buen trato al cliente.

romado07

Dom Nov 19, 2006 7:19 pm

jejeje... como me he reido con sus anecdotas.

La verdad hace poco abri mi taller (1 año) han pasado muchas anecdotas.. pero la que mas recuerdo es la de un tipo que estuvo un año usando solo 40gb de un disco de 80gb porque el anterior tecnico particiono mal y habia una particion defectuosa... cuando le devolvi la maquina (en realidad llego a mi para formatearla) el tipo no podia creer que estuvo 1 año usando solo la mitad por un tecnico desastroso.

A la hora de trabajar me baso en la honradez que seguramente con el tiempo tendra sus frutos.

Suerte.

rampa

Vie Nov 24, 2006 12:30 am

hola a todos. Como dicen por ahi, hay de todo en la viña del señor. yo no soy tan honesto como ustedes pero tampoco soy muy rata, mas bien me ajusticio a los clientes que siempre te regatean para pagarte lo que quieren y algunos NI quieren pagar. les contare una anecdota que me paso hace tiempo . fabrique una bascula de plataforma para 10tons y el cliente me dio un anticipo y el resto contra entrega, pero el la vendio a una empresa y a el se la pagaron por anticipado, entonces yo le cobro y siempre me dio excusas, hasta las mas infantiles posibles. Asi me tubo por mas de cuatro meses. solo me restaban $8000.00 y me desespere y que le llamo a su casa a las 4:00 am me contestan y cuelgo, despues de 10 min. llamo de nuevo contestan y cuelgo y asi hasta las 6:00 am. Despues salgo a trabajar. mi esposa me llama como a las 9:00 am y me dice que el cliente llamo y le dijo que ya habia depositado el dinero . ESTE METODO SERA MUY EXTREMO PERO ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA. lo raro de esto que me ha pasado lo mismo como unas cinco veces ........ pero con el mismo cliente.. la pregunta es quien es el mazoquista el o yo

mariogzz

Vie Nov 24, 2006 12:04 pm

no pero aqui en argentina si te hacen eso hay que patotearlo o hacerlo remil cagar

jmz

Vie Feb 09, 2007 7:39 pm

Una persona de esas que conozco (que antes le deba mi tv para reparar) sabiendo que yo era tecnico instrumentista, me comienza a hablar y entre la charla me comenta que el para que el cliente lo visite mas a menudo, le pasa un yesquero (encendedor de cigarros) por el cristal de cuarzo, lo que disminuye su vida util y se quema, y cuando viene la persona con el aparato ya sabe lo que tiene.

en otra oportunidad un cliente me trae una balanza para repararla, y me dice que un tecnico ya se la habia reparado, pero que se habia ido de viaje y no lo podia aender, asi que, (como acostumbro cuando traen algo de otro "tecnico") la desptape, y para sorpresa mia, una faja que tenia para el display, estaba con los cables directos a la placa y unido con silicon, sin conector ni nada.

no es solo las trampas que hacen con equipos malos sino con la reparacion para que fallen nuevamente.

Aunque les cuento que cuando reparo una balanza bien y no falla mas, el mantenimiento normalmente se la dan a otro "tecnico" para que les cobren mas baratos, por lo cual tambien culpa de eso la tiene el cliente que crea a estos personajes

max_saeta

Mar Feb 12, 2008 12:26 am

es increible la cantidad de chantas y chantadas...
Le cuento que yo no soy un tecnico de titulo, he reparado mi pc incontable cantidad de veces (lo que me recuerda que debería comprar una nueva), mí última changuita fue la de instalarle Los Sims a mi prima, la niña tiene 13 años y sabe de computadoras como la viejita estafada, antes de hacerlo le avisé a mi tío (decir CHANTA ESTAFADOR es llamarlo a él) que el costo sería de $10 argentinos. Que más podía contestarme, un "despúes te lo alcanzo, porque ahora no cobré".
Pasa una semana, nada, pasan dos semanas, nada, en una casualidad lo encuentro despues de una semana, me acerco porque nuestros caminos se cruzaban si o si, y solo salta diciendome que esa semana cobraba. Acepté esperar, como se imaginan...
Como eran miseros $10 no me importaría esperar, pero como era el más estafador que conosco me cansé y le dije al cabo de un mes que por atraso en la paga los intereses sumaban otros $10 si no pagaba en dicho día... esa tarde vino casualmente despúes de que yo me fui a otro lado y le dejó la plata a mi madre junto con un "decile que me perdone, pero viste que a mi me cuesta..." (les recuerdo Ali baba es su aprendiz)
Nos vemos y mantengamonos rectos

padega22

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos