Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TECLADO DSC

comentario del autor Lun May 19, 2008 10:49 pm

HOLA COMPAÑEROS.

CONECTE UNA DSC 585 CON UN TECLADO PC155 RKZ LED.
TODA LA PROGRAMACION FUNCIONA BIEN . PERO CUANDO ESTA DESRMADA DESPUES DE VARIAS HORAS Y AVECES DIAS , EL TECLADO SUENA SIN PARAR Y NO RESPONDE NINGUNA TECLA . TENGO QUE DESENCHUFAR TODO.

LES AGRADEZCO SI ME PUEDEN DAR UNA MANO.

TECNICO ADRIAN

asistió a la solución Mar May 20, 2008 12:15 pm

Saludos. Mal funcionamiento de la tarjeta principal, no tiene porque actuar asi, es posible una corriente parasita este causando esto, utiliza la bornera EGND (tierra) y llevala a una buena columna base de la casa con alambre cobre, un valor permisible de 10 voltios DC aprox. entre EGND y AUX+ es un buen valor para la tierra, ya he solucionado casos similares con esta solucion. suerte.

luis andretti

asistió a la solución Mar May 20, 2008 2:38 pm

Saludas ....Adrian
Prueba haciendo lo siguiente ......Puede ser que el cable que conecta al Teclado esta en mal estado exactamente los cables de datos ( yellow y green ) ....cuando uno de estos cables esta defectuoso hace un sonido molestoso un pitido largo......y luego se bloquea por ello te sugiero que pruebes el cable si no tiene una resistencia infinita....a veces sucede que sube el valor de la resistencia ; si hay este caso puede ser que el cable este quebarado en una forma minima que cuando haya un movimiento o haya humedad este se corte ....

Otra posibilidad lo que dice Luis Andretti.....
Bueno te sugiero ambas cosas
Bueno espero que te haya ayudado en algo
Ora a DIOS es el unico que AMA ...........el es nuestra fuerza COMPRUEBALO

unico78

comentario del autor Mar May 20, 2008 10:59 pm

GRACIAS LUIS Y UNICO 78.
VOY A PONER APRUEBA AMBAS SUGERENCIAS Y EN DIAS LES COMENTO COMO ME FUE.
NUEVAMENTE GRACIAS.

TECNICO ADRIAN

sin valorar Jue May 22, 2008 9:44 am

Mi hermano he tenido ese problema muchas veces, lo mas seguro es que tenes un corto en uno de los cables de la zonas, prueba lo siguiente cuando te de este problema saca de la tarjeta principal todos los auxiliares positivo de las zonas sin quitar la energia, veras que el teclado se recupera nuevamente, despues conecta uno por uno los positivos de las zonas y veras cual de ella es la que te esta metiendo corto en la tarjeta y asi repara el cable de la zona dañada. hace poco me dio ese problema pase casi 15 dias desconectaba el transformador despues lo conectaba y zazzz la tarjeta se encendia, al tiempo el cliente me llamaba que nuevamente estaba apagado el teclado y ahciendo ruido, hice lo que te indique y no me ha llamado el cliente nuevemente, suerte...

kjrizo

sin valorar Vie May 23, 2008 10:00 pm

tendrias que revisar si el teclado esta direccionado en el block 000
ejemplo
000 - 0 -11
y quedara programado como teclado uno

el-gordo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos