Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

summit 3208 dgl

comentario del autor Mie Abr 02, 2008 12:28 pm

Saludos, tengo una alrma contratada con una empresa y me quiero dar de baja
tendria que hacer algo para que no me bloqueen el sistema.
y si algien sabe del manual en eapañol rogaria contesta rapida por darme debaja en la contratacion

tauaje

asistió a la solución Dom Abr 06, 2008 6:38 pm

si quieres verificar de que no este bloqueada desconectala por 10 segundos y luego conectala de nuevo en el teclado marcas select 72 y la clave 123456 escoges la opcion 1 con esto se reseteara de fabrica esto tienes que hacerlo de inmediato despues de conectarle la energia si te funciona ya solo es volverla a programar y que te quede local sin monitoreo

jean paul criollo

comentario del autor Mie Abr 09, 2008 7:01 am

saludos podria de alguna manera saber que clave es la que usa el tecnico
ya probe con 123456 y nada
los tecnicos estubieron programadola el otro dia pero no me di cuenta que clave ponia por que lo hacia muy
rapido
yo pregunto los tecnicos no tienen una clave para programar no creo que pongan la que ellos quiran

tauaje

solución Sab Abr 12, 2008 3:31 pm

depende por que hay compañias que trabajan una para todos los sistemas y hay otras que las cambian dependiendo de el tipo de panel, si tienes un reporte de ellos, a veces anotan el numero de abonado o numero de cuenta de tu establecimiento. si lo tienes prueba con este codigo al reves y al derecho a ver si funciona.

jean paul criollo

comentario del autor Mar Abr 15, 2008 6:56 am

Estoy muy agradecido con tu respuesta, ya di con la clave
Tengo el manual de instalación pero es un royo. Sabrías si puedo conseguir una tabla como la que tienen los técnicos. El técnico miraba una tabla y lo hiso en un momento

tauaje

asistió a la solución Mar Abr 15, 2008 3:30 pm

pues la tabla viene con el manual, es de color naranja notificame si la tienes si no me tocaria escanearla.

jean paul criollo

comentario del autor Mie Abr 16, 2008 8:48 am

no notego ninguna tabla te agradeceria que me la embiaras

tauaje

comentario del autor Sab May 03, 2008 9:53 am

saludos, jean paul criollo
Te agradeseria que me mandara las tablas que dises que tienes puesto que yo no la he podido consegir
encontre el manual pero no tiene las talas de programacion

tauaje

comentario del autor Sab May 03, 2008 10:16 am

saludos, jean paul criollo
Te agradeseria que me mandara las tablas que dises que tienes puesto que yo no la he podido consegir
encontre el manual pero no tiene las talas de programacion

tauaje

comentario del autor Sab May 03, 2008 3:21 pm

jean paul criollo escribió:pues la tabla viene con el manual, es de color naranja notificame si la tienes si no me tocaria escanearla.

prfavor podrias mandarme la tabla te lo agradeceria

tauaje

sin valorar Sab May 03, 2008 9:19 pm

te la envio esta semana por que la que tengo esta muy rayada y te puede confundir, esta semana me traen un manual nuevo para poderlo descargar.

jean paul criollo

sin valorar Mar Jun 03, 2008 2:37 pm

Buenas tardes jean paul criollo pude leer que usted tiene el manual y la tabla de programación de la alarma, seria tan amable de mandarmelos a mi correo electronico, a ver si puedo conseguir programar la alarma a mi telefono y dar de baja el servicio, ya que me cuesta una pasta todos los meses. Quedo agradecido de antemano un salu2 Cristobal. Mi correo es elultimo24@hotmail.com

boy24

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos