Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programacion y monitoreo

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 8:39 pm

Bueno señores de yoreparo soy un joven estudiante de electronica y quisiera formar mi negocio de este rugro bueno
hay una empresa que me esta ofreciendo un sofswer de monitoreo es el siguiente NA-PCI2000/3000 este sofswer configura y monitorea el plolema es que en LIMA ( PERU )existe mas varierdad de paneles de control como son los DSC
son los mas comerciales Señeros nose si me podrian ayudar que sofswer podria adquirir para comensar mi negocio pero que me testee tanto DSC y otras alarmas
la ayuda sera muy agradecida

flcl225

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 3:37 pm

Te recominedo que uses el micro key que es un sofware muy bueno y programable para cualquier nesecidad y funciona perfectamente con los DSC

jey911

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 2:59 pm

grasias por tu a ayuda pero amigo en mi pais ( lima Peru ) sabrias donde podria encontrar ese sofswer para poder monitoriar y programar paneles DSC y NAPCO = express , Gemini , MA300
porke el que me estan ofreciendo es el NA-PCI2000/3000 pero solamente es configurador y tambien me ofrecen un harwerd NA-NL-MOD y es de esta pagina bueno amigo si es posible dale una revisada a esta tambien es la pagina del distribuidor www.sego.com.pe

flcl225

asistió a la solución Lun Jun 09, 2008 10:58 am

Una consulta. Que dispositivo de recepcion tienes? Es multiformato?

Efectivamente, como tu, dices lo que te ofrecen es el soft para programar los paneles napco.
Necesitas un soft de monitoreo, pudiendo ser micro key, SIS, Bykom, y hay un largo etc. Pero tienes que hacerte a la idea de que son caros. Te recomiendo que averigues si no hay una empresa en Peru que halla desarrollado un soft de monitoreo, suele ser siempre una opcion mucho más barata que comprarlo a USA. Tambien te diria que busques entre los paises de habla hispana, tambien se que se han desarrollado softs de monitoreo (siendo Bykom y Soft Guard dos de ellos).

Como una opcion a considerar te diria que puedes terciarizar el servicio de monitoreo, de esta manera tu te dedicarias a hacer las instalaciones y los services, dejandole el monitoreo a una estacion que se dedique a eso.

Las opciones son muchas.

Saludos

Asole

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 5:43 pm

bueno este caso e econtrado un soft llamado DSL2002 que me dicen es multifuncional es para monitorear y para configuracion y designacion de zonas pero tiene una cantidad de driver que permite aderir diversos paneles para poder hacer la instalacion

comentario aparte
amigo mio yo trabaje en una empresa que asiamos el monitoreo y configuracion remota atravez de la lina telefonica y desicnacion de zonas solo que los supervisores no queriamos que supieramos la instalcion de dicho sowfs aora que no estoy en esa empresa quisiera formar mi propio organismo por eso es mi curiosidad

flcl225

solución Vie Jun 13, 2008 10:41 am

Estimado:

Hasta donde tengo entendido, el DLS 2002 no es un soft de monitoreo. Es un soft de programacion de paneles de la marca DSC, no puedes llegar a programar paneles Napco con este soft. Lo que puedes llegar a lograr es que los paneles se comunique con la PC que tenga el soft y descarguen el buffer de eventos de manera automatica (lo cual no es monitoreo en tiempo real).
Lo que te estaria haciendo falta para poder montar una estacion de monitoreo, seria lo siguiente. Un receptor con una o lineas telefonicas, un soft de monitoreo para procesar los eventos (esto es la configuracion más basica). El mayor problema es conseguir un soft de monitoreo a un precio accesible. Por eso te habia dado la opcion de terciarizar por un tiempo.

Me parece fantastico lo que dices de montar tu propia empresa de monitoreo.

Mucha suerte.

Asole

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos