Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programacion y monitoreo

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 8:39 pm

Bueno señores de yoreparo soy un joven estudiante de electronica y quisiera formar mi negocio de este rugro bueno
hay una empresa que me esta ofreciendo un sofswer de monitoreo es el siguiente NA-PCI2000/3000 este sofswer configura y monitorea el plolema es que en LIMA ( PERU )existe mas varierdad de paneles de control como son los DSC
son los mas comerciales Señeros nose si me podrian ayudar que sofswer podria adquirir para comensar mi negocio pero que me testee tanto DSC y otras alarmas
la ayuda sera muy agradecida

flcl225

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 3:37 pm

Te recominedo que uses el micro key que es un sofware muy bueno y programable para cualquier nesecidad y funciona perfectamente con los DSC

jey911

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 2:59 pm

grasias por tu a ayuda pero amigo en mi pais ( lima Peru ) sabrias donde podria encontrar ese sofswer para poder monitoriar y programar paneles DSC y NAPCO = express , Gemini , MA300
porke el que me estan ofreciendo es el NA-PCI2000/3000 pero solamente es configurador y tambien me ofrecen un harwerd NA-NL-MOD y es de esta pagina bueno amigo si es posible dale una revisada a esta tambien es la pagina del distribuidor www.sego.com.pe

flcl225

asistió a la solución Lun Jun 09, 2008 10:58 am

Una consulta. Que dispositivo de recepcion tienes? Es multiformato?

Efectivamente, como tu, dices lo que te ofrecen es el soft para programar los paneles napco.