NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 12, 2008 5:45 pm | |
|
tengo una alarma power832 , cuando se activa la sirena a los 3 segundos se cae la intesidad del sonido.(como al 25 % de lo que deveri sonar) No tengo ningun sensor de movimiento o algo que consuma mucha corriente. Ademas el transformador de 110 esta nuevo. Alguna idea??? o si me puede dar el diagrama para verificar el regulador de voltaje , creo que por ahy anda el asunto , solo que no se cual es regulador. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 12, 2008 7:07 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jun 13, 2008 1:08 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 13, 2008 1:22 pm | |
|
hoy probare sus recomendaciones, Aunque la bateria,sirena,y adaptador estan nuevos, el panel o el cerebro si es viejo, el cableado es nuevo y la sirena la probe con cable corto. Inclisuve la pegue a la bateria del carro , no he medido corriente ni voltaje en la salida de la sirena, creo que el regulador de voltaje puede estar fallando , aunque no sabia que la sirena se apoyaba en la bateria cuando se activa, por eso queria el diagrama de la tarjeta para seguir voltajes y identificar componentes para ver cual era el regulador o como es que la sirena es alimentada cuando se dispara. Tengo años de instalar estas alarmas y nunca vi un caso asi...inclusive instalando los modelos nuevos de esta marca. Les informare en que para esto por si les pasa. Gracias |
||
| solución | Vie Jun 13, 2008 1:43 pm | |
|
con un rele de 12V coloca el el + y el - a las salidas de la sirena, esto por si tiene una caida de voltaje y ya q el rele consume una minima cantidad de corriente, si te presenta una falla de sirena colocas la resisitencia de 2k ohm en pararlelo con el rele. conectas un cable al positivo de la bateria con el contacto comun del relé, el contacto normalmente abierto del rele al positivo+ de la sirena y el cable negativo (negro) al negativo de la bateria. suerte |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 13, 2008 4:39 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jun 23, 2008 12:43 pm | |
|
bueno puse la resustencia en paralelo con la salida de la sirena y nada. -medi la salida del adaptador y estaba bien. -el voltaje se cai 3.75 v cuando se activada la sirena. -hice lo del relay y ahora funciona bien, cuando se activa el relay el volstje de la salida de la sirena no se cae. Es resumen ya funciona aunque no me hace mucha gracia que la sirena esta usando la bateria cuando esta se activa, me da miedo que el circuito que tambien recarga la bateria de pueda dañar, lo bueno es que como la sirena casi nunca se activa no creo que eso pueda pasar..asi que por el momento se queda asi la cosa. Creo que la alarma tiene un problema interno en los circuitos de regulacion de voltaje , algun compente debe estar en fuga o algun filtro se daño. gracias a todos por la ayuda y los consejos. |
||
| sin valorar | Lun Jun 23, 2008 9:36 pm | |
|
|
||