Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

haber una idea

comentario del autor Sab May 17, 2008 3:47 pm

buenas tardes amigos del foro quisera pedirles un favor,el tema es el siguiente miren yo trabajo para una empresa de alarmas que monitorea a sus abonados desde su sede principal que es en Lima - Peru,tienen pensado armar una central de monitoreo en provincia ahora la gerencia Regional me ha pedido que lo sustente la compra,las ventajas y desventajas que puede ocasionar,el problema que tengo es que me pueden apoyar con ideas como hacer este sustento ya que no se tengo ni como comenzar.
Agradesco su apoyo con sustentos similares o que se yo.cualquier idea espero que me lo hagan llegar a mi correo joaquin_22@hotmail.com
atte. santiago

cami29

sin valorar Sab May 17, 2008 6:35 pm

Saludos .....Cami 29
Por favor para ayudarte de una buena forma puedes explicar nuevamente tu problema ..No te entiendo muy bien s
Saludos espero tu respuesta..

unico78

comentario del autor Dom May 18, 2008 4:47 pm

la idea es que quiero un modelo de estudio de mercado con referente a alarmas.
osea quiere hacer uno pero quiero un modelo para asi guiarme.
atte. cami29

cami29

sin valorar Mar May 20, 2008 3:04 pm

Saludos....Cami 29
Compañero pueden ser varias formas todas depende como tus superiores te hayan indicado pero ahoro te voy explicar lo que hecho YO ....Qye gracias A DIOS no dependo de nadien me refiero para tomar mis decisiones...
Para entrar al mercado solo en alarmas con servicio monitoreo....
Comence haciendo una promocion de kitS . Ejemplo
1Central Ademco 10 Vista 20 D +2 sensores de Mov. + 2 Magneticos +sirena de 30con caja +bateria + transformador = 190 dolares
Entrada 90 ....
El mes sin vender la alarma cobro 25 dolares
en este caso yo vendi el equipo el servicio de MONITORES ES 35 dolares para 24 meses, ahi le incluyo el valor d los 100 dolares saldo que sacando cuenta es mayor....que 1000 dolares
Cuando vendo un equipo de alarma sin servicio de monitoreo el sistema cuesta 350 dolares incluye fuera de la provincia...
Por experiencia la publicidad y propaganda influye bastante.... Cuando hagas una oferta trata de enviar tu oferta con recomendaciones donde hayas instalado....
En publicidad hice lo siguiente contrate una chica fisicamente muy bonita la ubica en las calles principales de la ciudad por 5 dias claro esta no fueron dias consecutivos.......Cuando el semaforo se ponia en roja ella entregaba las volantes me dio buen resultado mas que radio .....y la inversion fue minima
En si hay varias formas de publicidad..
En la proxima de vez te cuento otra experiencia ....
Espero que te haya ayudado en algo
SUERTE COMPAÑERO
Acordarse de la mas persona mas importante nos llena de alegria mas felicidad hay en DAR que en RECIBIR ..tu ya diste tu parte...

unico78

comentario del autor Vie May 23, 2008 8:01 am

recontra y super imaginiosa la estrategia que utilisastes, gracais por la idea se ve que eres una persona emprendedora estamos en comunicacion cualquier duda te escribo para tu apoyo quisera saber cual es tu correo para agregarte y tener mas comunicacion.
de ante mano
gracias.
atte. santiago

cami29

solución Vie May 23, 2008 12:18 pm

Saludos....Cami 29

Compañero NO se preocupe para esto se ha creado esta pagina para ayudarnos unos a otros ....
electroseguridad001@yahoo.es
sf_stanleysp@hotmail.com

Cualquier cosa o inquietud estoy para ayudar en lo pueda....
Puedes hacer un favor...
DA GRACIAS A DIOS POR ESTE NUEVO DIA ...RECUERDA QUE EL SIEMPRE ESTA PÈNDIENTE DE NOSOTROS...

unico78

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos