NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 28, 2007 2:04 am | |
|
Mi nombre es Francisco. Cuando tenia nueva mi alarma cambie sin querer el codigo instalador de una a2k4 alonso y ahora no se cual es el codigo para ingresar a la programacion, probé los de fábrica y no funcionan. Si alguien sabe como desbloquear y resetar mi alarma. Gracias. |
||
| comentario | Jue Ago 02, 2007 3:33 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 02, 2007 5:03 pm | |
manko escribió:hola amigo si no seleccionaste la funcion de protejer el codigo en programacion, lo que podes intentar es quitar toda alimentacion de corriente y luego conectar la alimentacion y tendras un minuto para entrar con el codigo de fabrica que es *8 5555. suerte saludos desde Mendoza Hola Manko. Gracias por asistir mi duda pero probé y no me acepta ese codigo. Sin eso no me deja hacer nada en mi alarma. Ojala hubiese una forma de resetear la memoria. Gracias por todo. |
||
| solución | Lun Ago 06, 2007 3:42 pm | |
|
La Alonso tiene una puertita de atrás... entrá a programación por: *8 2469. Probá y después me contás. Un abrazo, Gualberto.- |
||
| comentario del autor | Lun Ago 06, 2007 6:36 pm | |
gualberto escribió:Hola Pancho, hola Manko.... Gualberto Entro de inmediato a instalador. Gracias por tu aporte. Eso beneficia mucho el foro. Gracias por tu solución. Saludos desde Chile. |
||
| comentario | Mar Ago 07, 2007 6:20 pm | |
|
Aquí estamos... para aprender y divertirnos... De la que no se le conoce ni un "romance" es la Paradox, ¿no? saludos, Gualberto.- |
||
| comentario del autor | Mie Ago 08, 2007 12:17 am | |
gualberto escribió:nada que agradecer. Hola Gualberto. Es verdad. Las alarmas Paradox son un misterio. Creo que debe ser por falta de información y manuales de programacion. Bueno me despido. Saludos. |
||
| sin valorar | Jue May 29, 2008 10:23 am | |
|
Programacion Paradox Spectra_Español.pdf (1.43 kb) - 748+ V3.2.pdf (999.83 kb) - |
||