Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como hacer discar residencial una power 8 DSC

comentario del autor Vie Mar 07, 2008 11:42 am

Necesito conectar al telefono una power 8 y no trae en la programación discado residencial ¿se puede hacer sin el gasto de un discador aparte?
Si alguien lo ha hecho por favor descríbamelo.
Atte a Uds.
egsystem

egsystem

comentario Sab Mar 08, 2008 12:41 am

La power 832 (mod.5010) no posee la opción de marcación residencial.Todas las demás como la 585,1565,864 y modelos mas nuevos si,pero justo la que vos tenes no lo hace.Vas a tener que usar un discador exterior.

fer

comentario del autor Sab Mar 08, 2008 12:51 pm

Hola FER, eso ya lo sabía, el caso es si alguien conoce algún truco para dejar llamando si hay alarma, a un celular oun teléfono fijo.¿donde estas Luis Andretti?

egsystem

asistió a la solución Sab Mar 08, 2008 8:10 pm

Disculpá que te lo diga así,pero vos pensás que algún técnico puede saber mas que los que las fabrican?Si querés podes programar el formato de comunicación como 02,03 o 04,y la central te va a llamar pero no vas a escuchar nada del otro lada del tel.y ademas no podras notificarla.

fer

solución Mar Mar 25, 2008 8:52 pm

Amigos, aqui me parece que la idea no es pelear , sino ayudar a quienes tienen inquietudes sobre los sistemas de seguridad, mire colega , la power 832 , no trae como formato de comunicacion la opción "Marcación Residencial" que sería la opcion 06 en el campo 360 de programación, con lo que te queda dejarla programada con cualquier otro formato , lo malo es que siempre el sistema te mostrará "falla de Comunicacion", ya que si bien te llamará al celular....la central no tendrá como reconocer que la llamada fue contestada....por lo tanto el sitema asume que "falló en la entrega del mansaje" , bueno para eso en el campo 360 programale la opcion 05, que significa "Localizador" (pager) esta opción permite que la alarma ante un evento te llame al celular cada vez que ocurre un evento, pero no tendrá, tampoco, como saber si le contestaste, tienes que hacer una programacion especial en el campo 301 y otros más, como por ejemplo 365 debes apagar el led 1, para que no genere una llamada cada vez que armas y desarmas el sistema , o en el 160 "intentos de Marcación", para que sepas cuantas veces intentará llamarte ...mira echale una miradita a tus manuales de programación e instalación, en donde dice COMUNICADOR, si no los tienes aqui te los dejo, armate de paciencia, recuerda que si tienes una DSC ......siempre tiene solución, y puedes hacer cualquier cosa....cualquier cosa te dejo mi correo.

patagon4x4@gmail.com

Saludos y buena suerte

Marco Rosas T.
Valdivia - Chile

Power832_v2-0.pdf  (1.32 kb) - y aqui las explicaciones de para que sirven los campos

Power832_v2-0 programacion.pdf  (214.81 kb) - aqui tienes en español el manual de programacion con los campos y sus opciones

marcorosas

asistió a la solución Mie Mar 26, 2008 7:57 am

hola , egsystem:
la verdad es asi : la dsc es la mas facil de las alarmas para hacerla comunicar con un fono fijo o celular solo debes realizar algunos pasos sencillos en programacion lee el manual y revisa los parametros :
160,301,302,,360,380,365,368,370,362,367.
otra cosa esta alarma puede llamar hasta 02 numeros de telefono fijos o celulares.
atte. henry rivas

henry rivas

sin valorar Jue May 01, 2008 5:38 pm

Para que la power 832 comunique a telefonos particulares: Antes del numero telefonico colocar un 14(d), el tel a llamar,luego 6 o 7 pausas y seguidamente llenar los espacios libres con numeros ej:1 3 1 3 1 3 1 3 1 3 1 3(para escuchar un simil tono en el telefono).
En la locacion 360 programar pager 05
Llenar espacios de reporte en el lugar 320 reporte alarmas.[/code]

joseluistorrente

sin valorar Mie May 14, 2008 2:51 pm

oye jose luis una pregunta nada mas con respecto al numero telefonico en la seccion 301 se coloca 14 (d) asi como lo pusiste o el (d) que significa si es asi me supongo que es 14 (d) en hexadecimal luego el numero telefonico dejo 6 o 7 espacios en blanco y despues los numeros 131313 etc hasta llenar la casilla lo mismo hago en la casilla 302

Saludos y gracias espero tu respuesta

operez_73

sin valorar Vie May 16, 2008 2:00 pm

14:d

joseluistorrente

sin valorar Vie May 16, 2008 7:27 pm

Amigos para llamar a cualquier nº con la central DSC , por ejemplo un celular en Chile, con una linea normal colocar lo siguiente :

entrar a programacion :

* 8 (codigo instalador)
Campos:

301 *4* 0991234567 # (*4* emula una D lo que fuerza al sistema a buscar el tono antes de discar)
360 05 05 (esto es el formato de comunicacion "PAGER")
320 31 31 31 31 31 31 31 31 (estos son codigos para las activaciones por zona , para que el sistema sepa que enviar)
324 31 31 31 31 31 31 31 31 (estos son codigos para los reestablecimientos por zona , para que el sistema sepa que enviar 31 ES SOLO UN EJEMPLO)

380 1 (encender el led 1 para habilitar las comunicaciones)

160 004 (intentos de llamado por cada activacion, en este caso 4 )
161 030 (tiempo en segundos de Handshake de espera para la descarga de información)
165 apagar led 1 (para que el sistema no envie señales al armar o desarmar sistema)
370 en este campo se pueden modificar datos del corte de comunicacion por cada activacion, por ejemplo que el sistema envie 3 de las 10 activaciones que se generaron en una zona esto es para no saturar de señales el celular, o para modificar la cantidad de segundos que el sistema esperará para comunicar una señal o una falla de energía...etc...como recomendacion hagan lo siguiente:
003 003 003 000 001 003 001 000 000 007

CON ESTO LA CENTRAL DEBERÍA COMUNICARSE, LA PROGRAMACION DE ZONAS Y OTRAS CARACTERISTICAS ES CUENTO APARTE...ESPERO SUS DUDAS COLEGAS.

MARCO ROSAS T.
VALDIVIA - CHILE

marcorosas

asistió a la solución Vie May 16, 2008 7:31 pm

COLEGAS LO ANTERIOR ES SOLO PARA LA CENTRA PC 5010 Ó POWER 832 , EN OTROS MODELOS CON PC 585 Ó 1565 LA COSA SE PONE MÁS ENTRETENIDA Y ES MEJOR.....SI ALGUIEN TIENE UNA DE ESTAS CENTRALES PUEDO AYUDARLO A UTILIZAR EL FORMATO DE MARCACION RESIDENCIAL QUE ES MUCHO MEJOR...SUERTE

MARCO ROSAS T.
VALDIVIA - CHILE

marcorosas

sin valorar Lun May 19, 2008 12:00 pm

Oye marco tambien tengo una tarjeta 585 me podrias decir como puedo le puedo hacer la marcacion residencial paso por paso por favor y te lo agradeseria bastante te envio un cordial saludo desde Tampico mex. y gracias por su ayuda a todos

operez_73

sin valorar Mar May 20, 2008 2:57 pm

llegando a la casa te contesto , ahora estoy en la pega (trabajo, Chamba) jejejeje

Marco Rosas T.
Valdivia - Chile

marcorosas

sin valorar Mar May 20, 2008 3:06 pm

Espero respuesta Marco saludos espero y me lo detalles paso por paso te lo agradeceria y tambien con respecto a la otra pregunta en la seccion 301 pusiste *4* que es una D en Hexadecimal de acuerdo y despues (telefono al cual enviara la señal) y la tecla de gato correcto esa es mi duda de todas maneras gracias

operez_73

sin valorar Mar May 20, 2008 3:19 pm

exacto colega. !!!!!......Marco

marcorosas

sin valorar Mar May 20, 2008 5:46 pm

OK Marco entonces te encargo respuesta de la otra tarjeta 585 saludos y estamos en contacto

operez_73

sin valorar Mar May 20, 2008 6:52 pm

hola soy nuevo aqui y quisiera habilitar la opcion de la power832 para que me llame en caso de activacion pero no se del tod como hacerlo, alguen me podria dar una guia paso por paso para hacer lo ya que no tengo nada de experiencia programando alarmas.

gzumbado

sin valorar Mar May 20, 2008 9:39 pm

operez te dejo mi correo enviame el tuyo para enviarte la info....

Marco Rosas T

patagon_4x4@hotmail.com

marcorosas

sin valorar Mar May 20, 2008 9:47 pm

GZUMBADO: esto está más arriba y aqui sale como puedes programar tu central para que te llame al celular, si tienes dudas te dejo mi correo que está al final de la explicacion:

Amigos para llamar a cualquier nº con la central DSC , por ejemplo un celular en Chile, con una linea normal colocar lo siguiente :

entrar a programacion :

* 8 (codigo instalador)
Campos:

301 *4* 0991234567 # (*4* emula una D lo que fuerza al sistema a buscar el tono antes de discar)
360 05 05 (esto es el formato de comunicacion "PAGER")
320 31 31 31 31 31 31 31 31 (estos son codigos para las activaciones por zona , para que el sistema sepa que enviar)
324 31 31 31 31 31 31 31 31 (estos son codigos para los reestablecimientos por zona , para que el sistema sepa que enviar 31 ES SOLO UN EJEMPLO)

380 1 (encender el led 1 para habilitar las comunicaciones)#

160 004 (intentos de llamado por cada activacion, en este caso 4 )
161 030 (tiempo en segundos de Handshake de espera para la descarga de información)
165 apagar led 1 (para que el sistema no envie señales al armar o desarmar sistema) #
370 en este campo se pueden modificar datos del corte de comunicacion por cada activacion, por ejemplo que el sistema envie 3 de las 10 activaciones que se generaron en una zona esto es para no saturar de señales el celular, o para modificar la cantidad de segundos que el sistema esperará para comunicar una señal o una falla de energía...etc...como recomendacion hagan lo siguiente:
003 003 003 000 001 003 001 000 000 007 ##

CON ESTO LA CENTRAL DEBERÍA COMUNICARSE, LA PROGRAMACION DE ZONAS Y OTRAS CARACTERISTICAS ES CUENTO APARTE...ESPERO SUS DUDAS COLEGAS.

MARCO ROSAS T.
VALDIVIA - CHILE
patagon_4x4@hotmail.com

marcorosas

sin valorar Mar May 20, 2008 9:53 pm

Operez_73

Colega mire si ud. tiene una central PC 585, entonces tiene todo lo necesario para hacer que su alarma se comunique a su celular o a otro teléfono:

Necesitamos:

- La central (con el código de instalador conocido)
- una línea telefónica instalada en la casa donde está la alarma (obvio)
- que la línea tenga acceso a llamar al nº que le vamos a programar
- y un celular o otro teléfono fijo el cual recepcionará la llamada

OK ? Esto es todo lo que necesitamos, ahora los pasos a seguir:

Como recomendación te diria que resetees tu central de alarma , como?

Primero deshabilitas el bloqueo de instalador para que se resetee completamente:

presionas: * 8 (cod. de inst.) 991 (cod. de inst.) 991 esperas 5 seg. y presionas ##

Luego:

presionas: * 8 (codigo de inst.) 999 (codigo de inst.) 999 luego esperas unos segundos para que el sistema se estabilice (escucharás unos beeps en el teclado) y está lista...de fábrica .

Luego tienes que tener claro las zonas instaladas, ya sea sensores de movimiento, apertura, etc, y en que nº de zonas los instalaste o conectaste, si colocaste una resistencia al final de la línea o si colocaste 2 (bueno tienes que aclararme eso primero)

Esta central tiene 4 zonas en el panel verdad? bueno, entonces vamos a suponer que ya están instaladas las zonas y están funcionando, nosotros solo programaremos los campos de comunicación
(EN ESTE CASO NO DEBERÍAS RESETEAR LA CENTRAL YA QUE PERDERÍAS LA PROGRAMACIÓN DE LAS ZONAS INNECESARIAMENTE, AUNQUE IGUAL LA PODEMOS REPROGRAMAR)

SUPONGAMOS QUE EL TELÉFONO AL CUAL LA ALARMA VA A LLAMAR ES EL: 123456789

BUENO:

ENTRAMOS A PROGRAMACIÓN : * 8 (COD. DE INST.) 301 *4*123456789#

FORMATO DE COMUNICACIÓN : 360 06 06

INTENTOS DE LLAMADO : 160 005 (SOLO COMO EJEMPLO, AQUÍ PUEDES COLOCAR MAS O MENOS INTENTOS)

HABILITAMOS LAS COMUNICACIONES : 380 (AQUI ENCENDEMOS SOLO EL LED 1 Y APAGAMOS EL 4 Y TODO LO QUE ESTÉ ENCENDIDO) #

ARMADOS / DESARMADOS : 365 (AQUÍ APAGAS EL LED 1 SI NO QUIERES QUE TE LLAME CADA VEZ QUE ARMAS Y DESARMAS EL SISTEMA)#

CÓDIGOS DE REPORTE ALARMA ZONA : 320 31 31 31 31 31 31 31 31

CÓDIGOS DE REPORTE REST. ZONA : 324 31 31 31 31 31 31 31 31

HABILITAR LÍNEA TELEFÓNICA : 015 (EN ESTE CAMPO VERIFICA QUE ESTÉ EL LED DE LA ZONA 7 ESTÉ ENCENDIDO, DE ESTAR APAGADO LO ENCIENDES) ##

CUANDO PRESIONAS 2 VECES LA TECLA “#” SALES DE PROGRAMACIÓN, SOLO PRESIONA “#” DONDE YO TE LO INDIQUÉ, HAY CAMPOS QUE AL TERMINAR DE INGRESAR LOS DATOS MÁXIMOS NECESARIOS SALEN SOLOS DE LOS MISMOS Y CONTINUAS CON OTRO CAMPO CUALQUIERA SEA.

CON ESTO ESTÁS LISTO PARA VIOLENTAR UNA ZONA Y EL SISTEMA TE LLAMARÁ INMEDIATAMENTE , DESARMES O NO EL SISTEMA, AHORA HAY ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE:

NECESITO SABER SI EL SISTEMA TE LLAMARÁ A UN CELULAR O A QUE TELÉFONO, LA PREGUNTA ES POR QUE SI TE LLAMA A UN CELULAR , POR EJEMPLO: ESE APARATO MÓVIL DEBE TENER ACTIVADAS LAS TECLAS CON SONIDO DE "TONO" ESTO ES QUE CUANDO TU PRESIONAS UNA TECLA EN EL CELULAR SE ESCUCHE UN RUIDO EN EL PARLANTE TAL COMO SI ESTUVIERAS DISCANDO EN UN TELÉFONO FIJO DE CASA, OK?

TIENES QUE PROGRAMAR ESO ANTES DE HACER LAS PRUEBAS.

BUENO SI YA HICISTE TODO ESTO PUEDES HACER UNA PRUEBA DE ROBO EN UNA ZONA CUALQUIERA, CUANDO RECIBAS LA LLAMADA DEBES CONTESTAR, LUEGO ESCUCHARÁS DE FONDO UNOS
TONOS COMO LOS DE UN FAX, EN ESE MOMENTO MANTIENES PRESIONADA POR 3 SEGUNDOS LA TECLA Nº "5" DE TU CELULAR, LA CENTRAL RECONOCERÁ EL TONO QUE LE ENVIASTE Y POR FIN ESCUCHARÁS EN EL CELULAR UNA SIRENA SONANDO (SIMULADA) EN ESE MOMENTO CORTAS LA LLAMADA. CON ESTO LA CENTRAL NO LLAMARÁ MÁS PORQUE SABE QUE CONTESTARON A SU LLAMADA, DE NO HACER ESTO LA CENTRAL LLAMARÁ LAS VECES QUE TU LE PROGRAMES EN EL CAMPO 160 "INTENTOS DE LLAMADA "

Suerte colega, espero tus respuestas o tus dudas.....

Mi mail es

patagon_4x4@hotmail.com

marcorosas

sin valorar Mie May 21, 2008 9:25 am

Gracias Marco recibi tu informacion yo te confirmo el fin de semana por que es cuando tengo mas tiempo para hacer las pruebas tu informacion me va a ser de mucha utilidad, y cualquier duda te informaria que no creo por que esta mas que detallada, conrespecto a tu pregunta la voy a programar a un celular y el sonido del tono es cuando presionas una tecla y se escucha el tono me imagino, oye para programarle dos celulares y un telefono normal en las demas casillas se hace lo mismos pasos, de todas maneras te lo agradesco y espero que estemos en contacto, te mando mi mail.

operez_73@hotmail.com y el del trabajo es operezc@condumex.com.mx

Saludos

operez_73

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos