Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 13, 2007 11:12 pm | |
|
Tengo una alarma C&K Systems, su código es P1ALPHA1-ES, y tiene tres claves para activarla y desactivarla, lo que necesitaria es cambiar esas tres claves por otra. Muchas gracias por su atención. |
||
| solución | Dom May 20, 2007 12:05 am | |
|
tienes que realizar la siguiente funcion:presiona el codigo maestro(solo los 4 digitos)* 0 # (parpadearan los leds de power service y arm)luego 1#(significa que vas a cambiar el usuario 1 que es el pin maestro)preciona el nuevo codigo y # y otra vez el nuevo codigo y#.luego * y # para salir de programacion.Para cambiar los otros presiona el nuevo codigo maestro * 0 # y luego 2 #(significa que es el segundo codigo)nuevo codigo y# nuevo codgo # otra vez luego 3#(tercer codigo)nuevo codigo y # nuevo codigo y # despues * # para salir de progamacion y probalos |
||
| comentario del autor | Vie May 25, 2007 12:24 am | |
|
Muchas gracias por todo. |
||
| sin valorar | Mie May 30, 2007 1:58 pm | |
|
Es la primera vez que entro a este foro... tengo un problema parecido a Jorge, tengo la misma alarma pero no tengo la clave maestra y no puedo hacer funcionar la alarma. Uds conocen el codigo??? Si me pueden responder me van a ayudar mucho!!!! Desde ya les agradezco!!! espero respuesta!!! Saludos Ely |
||
| comentario del autor | Jue May 31, 2007 12:21 am | |
|
El código maestro que use yo, es el código que activa y desactiva la alarma. Si no sabes ese código, supongo que debe haber una manera de reiniciar todo. Si me entero de algo te aviso. Te deseo suerte. |
||
| sin valorar | Jue May 31, 2007 12:36 pm | |
|
Muchas gracias, si encontras algo avisame!!! Saludos |
||
| sin valorar | Mar Jun 12, 2007 12:18 am | |
|
tenes que hacer el siguienta paso codigo de instalador *0 # 01codigo de act y deact. nuevo # y luego *# si no tenes el codigo de instalador la que te queda es volverla a los valres de fabricacion para volverla a ls valores de fabricacion te tenes que fijar e la placa en la parte de arriba a la derecha si ves atras tiene 2 puntos estañados con solamente el teclado enchufado le cortocircuitas en esos 2 puntos con un destornillador manteniendolo apoyado le das alimentacion durante 15 segundos y vueve a los valores de fabrica te va aquedar con el codigo 1234# y el de instalador 012345*0# y las zonas te quedan 1 demorada 2 interior 3,4,5 instantaneas y 6 supervisada y 30 seg. de entrada y salida espero que te sirva saludos!!!! |
||
| sin valorar | Mar Jun 12, 2007 12:20 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 12, 2007 1:39 am | |
|
Suerte |
||
| sin valorar | Mar Jun 12, 2007 12:54 pm | |
|
Ely |
||
| sin valorar | Lun Oct 22, 2007 1:08 am | |
gabriel acosta escribió:hola jorge los pasos que te doy es para la c&k systems 236 o 236E que es la de 6 zonas.Si no tenes el codigo de act. y desact. tenes que entrar en programacion con el codigo de instalador(de fabrica es 012345) Hola gente! Tengo una alarma modelo P1alpha... me baje el manual pero no me quedo muy claro como programarla para que llame a mi celular por ej. Quisiera saber si me pueden ayudar en este tema. Muchas Gracias. |
||
| sin valorar | Dom May 11, 2008 9:52 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Jun 15, 2008 12:04 pm | |
|
|
||