Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 8:19 pm |
|
Gente del foro, me gustaria saber en primero lugar si es posible desbliquear una alarma Rokonet Orbit 6, de alguna manera similar como se hace en DSC (con un puente).
Y en segundo lugar que me orienten en la programacion de la misma (zonas, tiempos, comunicacion y demas) Muchas gracias por adelantado. |
|
| solución | Vie May 09, 2008 1:59 am |
|
saludos.
buscando en el manual encontre esto Retorno a los Valores de Fábrica de la ORBIT-6 1. Se deben cablear y/o instalar físicamente juntos la ORBIT-6 y por lo menos un teclado de LEDs. 2. Retire totalmente la alimentación del Sistema. 3. Coloque el puente J1 (DEFAULT) de la ORBIT-6 sobre los dos pines correspondientes. (Vea Figuras 1A y 1B en páginas 33 y 34). 4. Reponga la alimentación (c.a. y/o batería). 5. Después de oír un tono corto, quite el puente J1. Los valores de fábrica de la ORBIT-6 quedan restablecidos. 6. Verifique que el LED de Alimentación (POWER) esté parpadeando. Dependiendo del estado del sistema, el LED Listo (READY)y los LED de zonas pueden estar o no encendidos. este modelo no lo e instalado nunca pero tengo los manuales tanto de instalador como de usuario en pdf. si hace falta y alguien los quiere, si pueden diganme donde y como los cuelgo. |
|
|
|
|