Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programar dsc 1832

comentario del autor Lun Nov 26, 2007 9:39 am

hola amigos saludos desde mendoza mi problema hoy esta dsc que nunca programe tengo el manual pero no logro que reporte soy un tecnico en alarmas con esperiencia pero no doy con el problema.si me tiran una mano se los agradeceria.saludos

manko

sin valorar Mar Nov 27, 2007 12:23 pm

manko escribió:hola amigos saludos desde mendoza mi problema hoy esta dsc que nunca programe tengo el manual pero no logro que reporte soy un tecnico en alarmas con esperiencia pero no doy con el problema.si me tiran una mano se los agradeceria.saludos

estimado amigo yo estoy necesitando un manual de programacion de este misma alarma y tengo un amigo tecnico que puede programar, le podria ayudarte y tu a la vez facilitarnos el manual.
atentamente
Puedes enviarmelo en pdf a mi correo electronico proyectos@oksecurity.com

Lilian Araujo
Honduras

lilian araujo

sin valorar Mar Nov 27, 2007 1:57 pm

Saludos. Asegurate de las siguientes direcciones:
[015] opcion 7 habilitado
[380] opcion 1 habilitado
[301] y [303] para los telefonos 1 y 3 respectivamente
[310] numero de 4 digitos cualquiera para todas las particiones del sistema

Ademas prueba grabando un numero movil si esta transmitiendo el comunicador, para esto cambia en la direccion [350] el formato a MARC. MARCACION RESIDENCIAL osea 06 06 para ambos fonos, y me olvidaba tambien habilita en la direccion [380] las opciones 4,5 y 6.

Asegurate que la linea telefonica no tenga nigun tipo de restriccion, sino el control tampoco podra comunicarse.suerte.

luis andretti

sin valorar Jue Nov 29, 2007 11:32 pm

Estoy de acuerdo con los comentarios, del amigo anterior, pero algunas tarjetas dsc, no traen el formato de comunicacion residencial, yo te sugiero que mejor cambies a formato sia en la seccion 360 le pones 04 04. depende tambien si el equipo lo tienes monitoreado a una central, o si solo lo quieres enrutar a un celular, con la informacion del amigo anterior y cambiando el formato de comunicacion debe funcionar.
buena suerte.

el tio sam

sin valorar Sab Dic 01, 2007 10:53 am

Saludos nuevamente. Para recalcar que hasta ahora "todas" las centrales PC 1832 que llevo programando si traen la opcion MARCACION RESIDENCIAL, tambien traen la PC 585, PC 1565 en fin...lo que si te aseguro que es la POWER 832 o PC 5010 que no traen esta opcion, ademas de indicarte que en la nueva PC 1832 esta caracteristica se graba en la direccion [350] y no en la direccion clasica [360] como los modelos anteriores, pero esto no quiere decir que no puedo grabar como SIA, claro que si se puede, depende si lo quieras direccionar a un numero con la capacidad de descarga de informacion, alli si estoy de acuerdo contigo!!.

luis andretti

sin valorar Mie Dic 05, 2007 9:51 pm

Saludos:
Hace tiempo que no reportaba, pero les contarçe que no se hagan problemas con este modulo de alarma , ¿YA LO COMPARARON CON LA POWER 864 y su manual? ES LO MISMO EN CASI TODO!!!!!
Quiero tambien felicitar a Luis Andretti, creo que es el que màs conoce de las DSC.-
Atte, egsystem

egsystem

sin valorar Lun Dic 24, 2007 6:16 pm

La 1832 utiliza un numero de cuenta general y se pueden hacer 8 particiones si solo utilizas
una particion debes dar de alta las preguntas 310 y 311. es importante que cheques el formato de comunicacion.

alfonso carrillo espinoza

sin valorar Jue May 08, 2008 8:38 am

mi amimigo deve hacer esto correctamente entra a la secion 367 y 368 y369 y 370 a todas le prende 12

joaquin01

sin valorar Lun May 12, 2008 11:13 pm

Saludos ...... Estimado compañero prueba haciendo primero esto : antes de ir ha programacion:
Si tenes un multimetro a mano medir tension en las entradas de la linea telefonica RING - TIP deber medir 48 volts corriente directa ( ECUADOR eso mide en mi pais ) luego fijate si tenes energia en R1 - T1, una vez probado y todo esta corecto has lo siguiente :
En caso que no tengas corriente en las entrada revisa el cableado puede ser que este mal o ha su vez que este conectado a una centralilla telefonica....
Bueno.. si sigue el problema entra en Progrmacion
A continuacion te voy explicar para que REPORTE a una CENTRAL DE MONITOREO
*8+ Codigo de Instalador + 301 Es la seccion donde programas el primer numero telefonico
LUEGO ingresa seccion 303 en esta seccion ingresas un numero telefonico, que funcionara como respaldo en caso que falle comunicarse el primer numero telf. de la seccion 301
380 : Enciende las siguientes Opciones:
1,4,5,6
Luego te dirijes ha la seccion 360 o 350 para que ekijas el formato de comunicacion: te sugiero que marques SIA opcion 4 tanto para el primer como el segundo numero telefonico....
En la seccion 310 y 311 pon el NUMERO DE ABONADO
para poder identificar el cliente...
TE RECUERDO QUE LOS CODIGOS SIA SON AUTOMATICOS NO NECESITAS PROGRAMARLOS....
En resumen solo necesitas programar las seciones 301, 303, 310 , 311 ,380,360u 350 en esta sseccion eliges el formato de comunicacion..
Y listo programado el sistema para que pueda enviar reportes....
OJO ....Si tienes particionado la central la cosa cambia un poco no mucho pero varia
Bueno la explicacion puede aplicarse tanto en la version anterior 2.1 si no estoy mal como en la nueva version 4.2...
Cualquier cosa estoy para coloborar
SUERTE COMPAÑERO

unico78

sin valorar Sab May 17, 2008 11:28 am

Hola nose si ya solucionaste tu problemas... pero estas centrales... vienen de fabrica para reportar todo!!!....
lo que debes hacer.. es resetearla completa... y entrar en los bloques ke no deseas reportar.. (EJ: restauraciones de zona, bloke 324) en este bloke debes ingresar solo 0 (ceros) hasta ke este lleno...con esto anulas el reporte de restauraciones de zona...
la marcacion residencial simplemente en el bloke 350...
y bueno lo demas ke te mencionaron anteriorment... habilitar las comunicaiones en el 381. y claramente ingresar los numeros telefonicos en la 301, 302, o 303 segun corrsponda...

saludos!

nocx

sin valorar Lun Jun 09, 2008 6:42 pm

Cool SOLO HAY QUE LEER LOS MANUALES... si tenes problema de comunicacion, puede que no sea la programacion si no la linea de tel. A TENER EN CUENTA::::::: SI LA LINEA ESTA DIJITALIZADA O SEA QUE ESA LINEA HAY UN MODEM ( ADSL) PONELE UN FILTRO. pero antes te sacas la duna Precionando *2 ( Asterisco dos ) y te fijas que falla te muestra ( que luz se prende...) http://www.harbourcitysecurity.co.nz/SITE_Default/SITE_Technical_Help/DSC_Alarm_Systems/Default.asp
para mejor SALUDOS.

pablogabrielmarin

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos