Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con la alarma DSC585

comentario del autor Vie May 30, 2008 7:20 pm

Hola a todos, lo primero es felicitar este foro es muy completo y util.
Estoy instalando una alarma en mi casa DSC585 que me la vendieron usada y cuando la conecto suena inmediatamente la sirena no se si esta bloqueada o que a y el panel no se enciende solo suena cuando intento poner alguan contraseña pero no funciona y despues ya no suena mas el teclado pero si la sirena
gracias de ante mano

gsombra

asistió a la solución Sab May 31, 2008 11:26 am

Saludos .....gsombra

Lo q

unico78

sin valorar Sab May 31, 2008 11:39 am

Saludos .....gsombra

Lo que sucede que la central esta en ALARMA ...para ello realiza un RESET para volver ha valores de fabrica...Como lo haces sigue los siguientes pasos:
Desconecta la corriente del transformador y bateria
Saca los cables del borne de PGM1 si lo hay, y los cables de la ZONA1
Une la zona 1 y pgm1 por medio de un cable ( este proceso se llama puente o cortocircuitar )
Aplica energia los 16 voltios del transformador
Espera 1 minuto para que se resetee
Una vez que pase el 1 minuto des energiza el sistema y retira el puente entre PGM1 y ZONA 1
Vuelve a instalar la central nuevamente
Ahi la central debe volver ha valores de fabrica.....asi podras programar la central a tu manera...
OJO .....Cuando estes haciendo el RESET y escuchas sonar un sonico como tac tac tac ESO QUIERE DECIR QUE el sistema esta BLOQUEADO...para ello debes hacer otro procedimiento
Espero haber ayudado en algo
SUERTE COMPAÑERO

unico78

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 8:37 pm

Gracias por responder y ayudarme, pero lamentable% sigue sonando la sirena, tambien intente haciendo el puente del integrado con un comum, no se que pasa.....alomejor esta mala?

gsombra

sin valorar Jue Jun 26, 2008 1:52 pm

Hola , les comento que hace tiempo que me dedico a reparar y reconfigurar paneles de alarma DSC
ADEMCO, FBII , C&k entre otras. El problema que tiene la DSC es una falla en el circuito de micro memoria y datos
que no se soluciona con ningún puente.
Hay que chequear el circuito y reemplazar los componentes quemados
Les dejo a todos mi mail
Gracias
roma@diego.net.ar

EVOLUTIONG

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos