Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 30, 2008 7:20 pm | |
|
Estoy instalando una alarma en mi casa DSC585 que me la vendieron usada y cuando la conecto suena inmediatamente la sirena no se si esta bloqueada o que a y el panel no se enciende solo suena cuando intento poner alguan contraseña pero no funciona y despues ya no suena mas el teclado pero si la sirena gracias de ante mano |
||
| asistió a la solución | Sab May 31, 2008 11:26 am | |
|
Lo q |
||
| sin valorar | Sab May 31, 2008 11:39 am | |
|
Lo que sucede que la central esta en ALARMA ...para ello realiza un RESET para volver ha valores de fabrica...Como lo haces sigue los siguientes pasos: Desconecta la corriente del transformador y bateria Saca los cables del borne de PGM1 si lo hay, y los cables de la ZONA1 Une la zona 1 y pgm1 por medio de un cable ( este proceso se llama puente o cortocircuitar ) Aplica energia los 16 voltios del transformador Espera 1 minuto para que se resetee Una vez que pase el 1 minuto des energiza el sistema y retira el puente entre PGM1 y ZONA 1 Vuelve a instalar la central nuevamente Ahi la central debe volver ha valores de fabrica.....asi podras programar la central a tu manera... OJO .....Cuando estes haciendo el RESET y escuchas sonar un sonico como tac tac tac ESO QUIERE DECIR QUE el sistema esta BLOQUEADO...para ello debes hacer otro procedimiento Espero haber ayudado en algo SUERTE COMPAÑERO |
||
| comentario del autor | Mar Jun 03, 2008 8:37 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 26, 2008 1:52 pm | |
|
ADEMCO, FBII , C&k entre otras. El problema que tiene la DSC es una falla en el circuito de micro memoria y datos que no se soluciona con ningún puente. Hay que chequear el circuito y reemplazar los componentes quemados Les dejo a todos mi mail Gracias roma@diego.net.ar |
||