Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con unteclado lcd 5511 de DSC

comentario del autor Jue May 22, 2008 2:56 pm

Hermanos, tengo un problema con teclado lcd 5511, Tengo una tarjeta PC1832, y le conecte este teclado, me funcina bien, programo manda señal, pero el problema es cuando quiero crear codigos de usuarios se me cierra y no me da mas nada, espero 10 minuto y wala, esta bien intento nuevamente y ban... lo mismo. que pasara, si instalalo otro tipo como led bien gracias, no se que pasa...

kjrizo

asistió a la solución Vie May 23, 2008 1:33 pm

Saludos. El LCD 5511 si es compatible con este modelo de centrales pc 1616_1832_1864...si pudieras explicar mejor a que te refieres con que se "cierra"...al presionar *5 [cod. maestro] para crear los usuarios del sistema que sucede???...tienes acceso o no??...detalla exactamente lo que ocurre, los mensaje en pantalla, algunos beeps sonoros. suerte.

luis andretti

comentario del autor Lun May 26, 2008 7:53 pm

El problema es el siguiente, ya esta programado el panel se comunica bien con la estacion, podes hacer cambios en la programacion todo bien, lo unico a la hora de agregar los codigos de usuarios el teclado se bloquea y no me deja hacer nada, al tiempo de cinco minutos funciona bien nuevamente, el problema me da solo cuado quiero crear los codigos, ya emos instalado 6 teclados y lo mismo me da, nose cual es el problema, para programar los codigos los grave con otro teclado un led 1555rkz. mira este es mi correo kjrizo@hotmail.com. gracias hermano

kjrizo

asistió a la solución Mar May 27, 2008 1:02 pm

Lo que entiendo es que con un teclado LED puedes grabar codigos siguiendo la secuencia: *5 [cod. maestro] ... y con el LCD 5511 no! siguiendo la misma secuencia, entonces es problema del modelo de teclado pero igual muy singular el problema, la verdad es que hemos venido programando estas centrales con los LCD 5500 y 5501 sin presentar ningun inconveniente, no esta demas decirlo pero solo el CODIGO MAESTRO que de fabrica es 1234 es el que puede asignar codigos de acceso validos. En el manual respectivo de este modelo de teclado no especifica que es compatible con las pcs 1832_1864 mas sino hasta la power 5010-5020 (pc832-864), menuda incertidumbre.

luis andretti

asistió a la solución Jue May 29, 2008 10:28 pm

has probado si el teclado esta bien direccionado, en programacion en el campo 000 digitas 11 y sales de programacion, al igual todos estos teclados son compatibles con los paneles nuevos. tambien tienes que tener en cuenta que este teclado no deja leer la programacion a difernecia de los demas. suerte

jean paul criollo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos