Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 8:53 pm |
|
quisiera saber si a alguien le ha pasado en paneles v48 el cual estan comunicando a centro de monitoreo lo siguiente ,el cliente hace durante dias armados y desarmados de diferentes formas y con anulaciones en diferentes zonas pero por lo menos entre 2 o 3 veces al mes debemos de ir ya que debe de ejecutar la orden de armado 2 veces y si el cliente hace varias anulaciones de zonas al querer armar la primera vez se le borran los bypass al volverlo a realizar y ejecutar el siguiente armado la puede armar, pasa exactamente lo mismo si se hace via dowloading hay que armarla 2 veces,la solucion al momento que le he encontrado es sacarle la corriente completamente y volversela a conectar y queda andando por unas semanas pero ya se que dentro de unos dias voy a tener que ir cuando me llame
|
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 10:57 am |
|
hola, disculpa no soy experto en las Ademco... pero a mi parecer si el sistema te funciona bien cada vez que la apagas y vuelves a encender... y luego de unas semanas comienza a fallar... para mi no es alguna falla de programacion... sino mas bien del chip o la eeprom... algun problema debe haber con la cpu del sistema... nose me imagino ya que estas centrales son muy antiguas y si aun te funciona una, debes dar gracias a dios...
ajajajaja yo le cotizaria un sistema nuevo al cliente... una DSC, una Electronics Line o inlcuso una Paradox... saludos |
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 4:11 pm |
|
MIRA AMIGO, ME PASO ALGO SIMILAR CON UN VISTA, MARCABA NO LISTO AUQUE ESTUVIERA TODO CERRADO, PRESIONABA * Y NO ME MARCABA NINGUNA ZONA ABIERTA, PERO SEGUIA NO LISTO, TENIA QUE HACER LO MISMO QUE TU, LO APAGABA TOTALMETE, ESPERABA UNOS 30 SEGUNDOS, LO PRENDIA, Y COMO NUEVO TODO BIEN, PERO A LA SEMANA PASBA LO MISMO.... LO QUE HICE LE PUSE UNA TABLILLA NUEVA Y NO VOLVIO A PASAR.
OJO, CREO QUE NECESITAS CAMBIARLO!!!!!!!! alarmas.guardian@gmail.com |
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 6:45 pm |
|
Saludos....chucudriver ..
Primeramente disculpandome no estoy de acuerdo con el compañero nock las alarmas ADEMCO son unas de las mejopres marcas lo que puedes hacer fijate si no hay un sensor de movimiento que cubre el teclado puede ser qwue el usuario no digite correctamente o ha su vez el csensor de movimiento le esta captando ....Te sugiero prueba con el comando numeral 2 que es armado rapido....Bueno por ahora te puedo decir esto en la proxima te seguire ayudando pero primero prueba lo que te sugiero... Espero haber ayudado en algo... No te preocupes si te sigue dando falla te ayudare lo mas que pueda ya que YO trabajo con esta marca y me dado varios dolores de cabeza..... SUERTE COMPAÑERO Por favor regalame un poquito de tiempo te pido de favor ATT. DIOS |
|
| sin valorar | Dom May 18, 2008 11:03 pm |
|
lko que pasa amigo es que hay centrales que son caprichosas
te recomiendo que lo resetees a valores de fabrica y programes de nuevo |
|
|
|
|