Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pc5010 no comunica datos al teclado

comentario del autor Mie Sep 19, 2007 3:07 pm

soy jefe de laboratorio de alarmas en aguascalientes y tengo una tarjeta pc5010 en donde va el cable de datos que es el yellow y el green, el green no manda voltaje, les informo que el yellow si lo manda (siempre deve de mandar entre 8 y 10 volts), le cambie un capacitor y un transistor pero sigue con el mismo problema, y lo que en realidad necesito es que comunique con el teclado o necesito saber como vajar los ultimos eventos de la memoria, ya que esta tarjeta estaba en un negocio donde fue robado, es por eso que me urge saber una solucion.
o si alguien tiene el diagrama de la memoria de la tarjeta mejor
SE LOS AGRADECERIA MUCHO, SALUDOS Embarassed

alberto_19_18

comentario Mie Sep 19, 2007 10:33 pm

lo mejor para ver la memoria de eventos de la alarma es a traves del programa dls cualquiera de todos, de esa forma tendras los ultimos 254 eventos con la fecha y hora que tenia el sistema.

leodan23

comentario del autor Lun Sep 24, 2007 11:29 pm

gracias por tu ayuda, pero esa opcion ya la hice y es que asi tampoco pude vajar los ultimos eventos de la tarjeta, de todas maneras te lo agradesco mucho leodan, si tienes el diagrama de la tarjeta te lo agradeceria mucho mas u que me digas cual de los microcontroladores o pics es el de la memoria o si esta se encuentra en el pic principal

alberto_19_18

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos