Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panel de control problema de sonido

comentario del autor Mar Jul 24, 2007 10:54 am

Hola a todos tengo una alarma domiciliaria x28 y tengo un problema en el panel de control donde se encuentra el teclado luminoso. Trataré de explicar el problema con un ejemplo. Cuando tipeo el codigo para activar o desactivar cada tecla, estas, emiten un sonido, bueno ese sonido por momentos es normal es decir el mismo volumen por cada tecla presionada, por momentos las primeras teclas del codigo emite sonido normal pero este disminuye a medida que sigo presionando otras. y por momentos ninguna tecla emite ningun sonido al ser presionadas.
Es decir, la alarma activa y desactiva normalmente pero el sonido al presionar las teclas varia desde el sonido normal, algunas veces, disminuido en otras, y hasta nulo. A su vez la puerta de entrada tiene un anunciador de entrada lo que hace que cada vez que se abre la puerta genere un piribiripipi... Este sonido del anunciador tambien por momentos funciona y por momentos no. Les cuento tambien que desarme el panel y el teclado parece estar limpio. Lo que si encontre ahi es una pila tipo pastilla que no se si estara agotada, pienso que si la saco se me va a desprogramar todo. La alarma esta funcionando normalmente desde el 2001. La bateria de 12 volt que esta dentro de la central la saque y mide 12 volt.... no se .... alguien me podria dar una mano explicandome que puede estar pasando y que pasos debo seguir para solucionar este problema ? Gracias.

kroza

comentario Mar Jul 24, 2007 2:31 pm

El primer problema que tenes es que tu alarma es una X28, cambiala por una DSC PC585 o una Esprit 728 de paradox.
Un Abrazo. Twisted Evil

mapucapon

sin valorar Mar Jul 24, 2007 2:31 pm

El primer problema que tenes es que tu alarma es una X28, cambiala por una DSC PC585 o una Esprit 728 de paradox.
Un Abrazo. Twisted Evil

mapucapon

comentario del autor Mar Jul 24, 2007 9:57 pm

En primer lugar quiero decir que considero este foro como un lugar serio, donde todos planteamos nuestros problemas y donde siempre encontré respuestas favorables que me llevaron a una pronta solución. Espero que los mediadores de Yo Reparo tomen las medidas pertinentes y no permitan que este sitio cambie y se transforme en un foro indeseado.
Con respecto a vos mapucapon para ser educado solo te voy a decir lo siguiente : Yo pregunté en el foro de Yo Reparo por un[size=12] problema [/size]con mi alarma domiciliaria x28, y no por si dicha alarma es mejor o peor que otras. Asi que te aconsejo si vas a responder limitate a contestar lo que se te pregunta.

kroza

asistió a la solución Mar Jul 24, 2007 11:13 pm

Desconozco la central ,pero por mi experiencia en el trabajo con teclados,y de acuerdo a todo lo que comentás,posiblemente sea el piezoelectrico que está funcionando mal.Ya que si no suena a veces pero acepta la clave quiere decir que el teclado funciona bien.Te diria que si lo tenés a mano lo cambies total es un componente barato.Saludos

fer

sin valorar Jue Jul 26, 2007 6:25 pm

No te ofusques, pasa que laburo en alarmas desde hace cuatro años y los problemas con x28 son innumerables. Nosotros tenemos el cometido de los clientes nuevos que tomamos para monitorear si tienen x28 la cambiamos, y eso que monitoreamos Ranger 8600, NX4, FBI, Rokonet, C&K y demas yerbas ademas de DSC y Paradox.
Si tenes la oportunidady el dinero quizas te conviene aprovechar y cambiar el sistema.
Te pido disculpas si te ofendi.
Saludos. Twisted Evil

mapucapon

comentario del autor Jue Jul 26, 2007 10:47 pm

Ok. Disculpado. Sabes lo que sucede que cuando uno tiene un problema lo unico que quiere es tratar de resolverlo. En el momento me cayo mal. Imaginate es como si yo tengo un problema en en el motor de un Chevrolet y cuando consulto alguien me dice que mi problema es tener un Chevrolet, que me compre un Ford. Por eso te digo que yo no consulte por si la marca es buena o mala, consulte por un problema, que dicho sea de paso hasta ahora no me tiraste ni una pista. Saludos.

kroza

comentario Vie Ago 10, 2007 2:39 am

Hola Kroza, te paso el teléfono del servicio técnico de x-28, quien mejor que ellos para que te ayuden. (011) 4114-9966. Salu2.

emmanuel81

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos