NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 24, 2007 10:54 am | |
|
Es decir, la alarma activa y desactiva normalmente pero el sonido al presionar las teclas varia desde el sonido normal, algunas veces, disminuido en otras, y hasta nulo. A su vez la puerta de entrada tiene un anunciador de entrada lo que hace que cada vez que se abre la puerta genere un piribiripipi... Este sonido del anunciador tambien por momentos funciona y por momentos no. Les cuento tambien que desarme el panel y el teclado parece estar limpio. Lo que si encontre ahi es una pila tipo pastilla que no se si estara agotada, pienso que si la saco se me va a desprogramar todo. La alarma esta funcionando normalmente desde el 2001. La bateria de 12 volt que esta dentro de la central la saque y mide 12 volt.... no se .... alguien me podria dar una mano explicandome que puede estar pasando y que pasos debo seguir para solucionar este problema ? Gracias. |
||
| comentario | Mar Jul 24, 2007 2:31 pm | |
|
Un Abrazo. |
||
| sin valorar | Mar Jul 24, 2007 2:31 pm | |
|
Un Abrazo. |
||
| comentario del autor | Mar Jul 24, 2007 9:57 pm | |
|
Con respecto a vos mapucapon para ser educado solo te voy a decir lo siguiente : Yo pregunté en el foro de Yo Reparo por un[size=12] problema [/size]con mi alarma domiciliaria x28, y no por si dicha alarma es mejor o peor que otras. Asi que te aconsejo si vas a responder limitate a contestar lo que se te pregunta. |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 24, 2007 11:13 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 26, 2007 6:25 pm | |
|
Si tenes la oportunidady el dinero quizas te conviene aprovechar y cambiar el sistema. Te pido disculpas si te ofendi. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 26, 2007 10:47 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Ago 10, 2007 2:39 am | |
|
|
||