Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nesesito desbloquer mi alonso a2k4 pc 777

comentario del autor Jue Jul 12, 2007 7:50 pm

Si alguno puede alludarme se lo agradesco mucho, ya que quiero cambiar los cables del teclado y tengo miedo que se desconfigure todo. Por las dudas me gustaria saber como desloquearla ya que en el futuro me gustaria instalarle otro sensor. muchas gracias ya que de aca pude optener el manal de instalador. hasta pronto y a las ordenes.

jms14

sin valorar Sab Jul 14, 2007 8:40 pm

hola mira...si le vas a cambiar los cables al teclado que lo conectan con la central no se te va a borrar la programacion,porque ésta no está en el teclado, sino que queda guardada en la memoria de la alarma EN LA CENTRAL. si le vas a poner otro sensor y no sos técnico comunicate con tu instalador porque vas a necesitar conectar el sensor a una zona de la alrma y programarla ,y si metes mal el dedo podes,desprogramar otros sensores y generarte un problema de seguridad en tu casa innecesario que a la larga te va a salir mas caro que si el tecnico te pone el pir....

saludos espero ser de ayuda

juanmapiaggio

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 10:16 pm

Muchas gracias. Voy a cambiar los cables despues te cuento. YO ya cambie unos cables de unas zonas y no tuve problemas. Cualquier cosa cuando vaya a poner otro sensor escribo otra vez. Por ahora con esta informacion que me proporcionaste estoy notable muchas gracias otra vez.

jms14

sin valorar Jue Jul 19, 2007 7:36 pm

de nada a las ordenes y mucha suerte con tu alonso...son buenas centrales estudiala bien y te va a ser de mucha ayuda

suerte!

juanmapiaggio

sin valorar Jue Jul 19, 2007 7:37 pm

de nada a las ordenes y mucha suerte con tu alonso...son buenas centrales estudiala bien y te va a ser de mucha ayuda

suerte!

juanmapiaggio

sin valorar Jue Jul 19, 2007 7:38 pm

de nada espero que tengas suerte con tu alonso..es una buena central estudiala y te va a ser de gran utilidad

un abrazo

juanmapiaggio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos