Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 26, 2007 4:07 pm |
|
tengo 2 centrales completas de las que colocaba prosegur por el 98,99 2000 las c&k 238 -236. alguien tiene la memoria paa cambiarla o el codigo de acceso para desbloquearla? no sive ni el 000000 ni el 012345 ni tampoco el 123456.
intenté de todas maneras. hay que cambiar la memoria y no la consigo. es de 8 patas. gracias |
|
| asistió a la solución | Jue Jun 28, 2007 3:40 am |
|
Las memorias pueden ser las 93c46 o 93c66.Además de tener la memoria debes tener la programación que grabarle a ellas,como así tambien el programador.Solo con las memorias no alcanza.
|
|
| comentario del autor | Dom Jul 01, 2007 12:40 pm |
|
donde se hace eso?
solo las tiene prosegur? hace un tiempo un tecnico de prosegur me comento en una obra(yo soy electricista y le hago las canalizaciones en obras) que tenia esas memorias y listas para cambiarlas pero perdi el contacto con el. no deberia ser dificil dar con ello pero no tengo los conocimientos para realizarlo, estando en otra obra , vi que de un blister sacaban memorias para reemplazo de las que estaban colocadas (creo que las cambiaron por una falla) asì que no debe ser TAN dificil conseguirlas, sòlo dar con la persona indicada. no las necesito para mi sino para ponerlas en venta ya que tengo ademas sensores mic-ir de rokonet y receptores inalambricos que por una causa no coloque en mi casa (me divorciè y la casa se la quedo ella , por ahora) je gracias por tu respuesta |
|
| asistió a la solución | Dom Jul 01, 2007 9:05 pm |
|
Yo me dedico a reparar y desbloqueo de alarmas.Consigo de esas memorias y el programa para algunos modelos de C&K.Si necesitás algo mandamé un mail y vemos como lo podemos solucionar
|
|
| sin valorar | Vie Sep 07, 2007 1:57 am |
|