buenas tardes , tengo una alarma extreme metal ( es el unico dato del modelo que tengo ya que no viene impreso ningun numero , es de esas alarmas economicas) bueno el datalle de esa alarma es que la instalaron en un pointer vw, con 2 seguros electricos , pero tuve un problema en el vehiculo con la bateria y tuve que desconectar la alarma , por que sospeche que era ella quien me lo estaba descargando , total que cambie la bateria pero no conecte nuevamente el cerebro de la alarma durante 2 meses, ahora acudi con la persona que le instalo pero el negocio ya no existe , esto con el fin de hacer valida la garantia , pero me dijeron en un negocio de alaarmas que estas nunka descargan las baterias, que solo se desprogramaban y que hay que programarla nuevamente , que se desprogramo por que la deje desconectada mucho tiempo.
yo hago la pregunta en este foro , por que quiero tener conocimiento en este campo y si puedo hacerlo to mismo , no lo dudaria en hacerlo y quiero saber como se programan o si puede ser otro problema el que tiene , por que la alarma cuando la conecto , no hace nada ni prende el led , ni se escucha , esta muerta , ya cheke fusibles y estan bien, muchas gracias