Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 7:48 am |
|
Hola a todos como es sabido el manual de electro line se caracteriza por lo deficiente... en comparacion con dsc o honywell, en fin mi pregunta es en q posición dejo los jumper de la expanzora para direccionarlos ejemplo para direccionar el expanzor de la 9 a la 16 dejo a,c al dejar los jumper en esta posicion quedan abiertas las zonas, para que queden cerradas se dejan en b y no como dice el manual, si alguien me puede ayudar con el resto de la configuración para las otras zonas gracias
|
|
| comentario | Dom May 18, 2008 7:06 pm |
|
para asignar la expansora dejas el jumper en la posicion B y en la direccion 476 escribes 02 y despues programas las zonas como tu quieras, estos son los pasos para direccionar esta expansora. suerte
|
|
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 8:52 pm |
|
este paso ya lo se nesecito es la posicion de los jumper para las otras zonas...tengo muy claro el campo y que valores necesito... es la posicion de los puentes para zonas de la 1 a la 8;de la 17 a la 24 y de la 25 a la 32 . gracias
|
|
|
|
|