Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

Existe programa para controlar alarma DSC de mi computador

sin valorar Dom Oct 25, 2009 12:00 pm

guglielmih2 escribió:Buenas noches! eh leido el post y la clave y usuario que dieron para bajar el dls2002 de la pagina de dsc caduco o la actualizaron, Si alguien la tiene por favor hagala saber...necesito bajar el programa y si alquien me puede decir el post de adonde bajarlo se lo agradeceria..Atte.

http://rapidshare.com/files/135157604/DLS_2002.part1.rar

http://rapidshare.com/files/135179187/DLS_2002.part2.rar

Cualquier duda. Consultame

carrey1948

sin valorar Dom Oct 25, 2009 4:52 pm

gracias por tu preocupacion pero los link no funcionan, cuando los quiero bajar tira error...! te algun otro

guglielmih2

sin valorar Dom Oct 25, 2009 5:29 pm

guglielmih2 escribió:gracias por tu preocupacion pero los link no funcionan, cuando los quiero bajar tira error...! te algun otro

Tenés razón!.. Yo abrí una cuenta en rapidshared para subir archivos y manejarlos. Pero ni yó los puedo bajar ahora. Me dice que tengo que tener una cuenta Premium... Rapidshared me tiene harto
Aguantame un poquito que te los vuelvo a subir en otro sitio.
Cuando los suba, te aviso por email y por el foro. Lo hago enre hoy y mañana

carrey1948

sin valorar Dom Oct 25, 2009 5:38 pm

Gracias Carrey, ya pude tenia un backup antiguo.. y logre instalarlo..!

guglielmih2

sin valorar Dom Oct 25, 2009 6:04 pm

guglielmih2 escribió:Gracias Carrey, ya pude tenia un backup antiguo.. y logre instalarlo..!

De todos modos los vuelvo a subir porque todo el historial, con todos los DLS y drivers, ocupan mas de 600 megas.
Ademas ahora hay un DLS nuevo que tambien voy a bajar (2004)

carrey1948

sin valorar Dom Oct 25, 2009 10:25 pm

buenisimo cuando lo tengas por favor pasalo..!!! gracias

guglielmih2

sin valorar Dom Oct 25, 2009 10:35 pm

hola chece la programacion del panel tanto fisicamente y con el modem enlazado y verifique la programacion de conexion remota del panel / probablemente tienes activado o viceverza una funcion / de no ser asi y que todo este en orden trate de aser la misma operacion con otro abonado o tablilla / para que saque conclusion

el satanas de estados uni

sin valorar Lun Nov 02, 2009 8:26 pm

Estimados, me estoy armando el cable y mi pregunta es cual es el el pin negativo el de la izquierda (SI) o el de la derecha (SO). gracias

guglielmih2

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos