Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 07, 2008 1:16 am | |
|
saludos y pura vida |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 07, 2008 9:11 am | |
tony340130 escribió:Buenas les agradeceria si alguien ma pudiera decir de un dsc 1832, no me muestra las zonas para probarlas en el teclado, en ver espanzoras de zonas, conecte dos para hacer 24 zonas le di 902 y 903 y atributos en 002 pero el teclado alfanumerico solo me mestra hasta la 16 y no me nuestra la del 17 a la 24, e repetido los pasos inclusive lo restaure coN 999 y volvi a repetir los pasos anteriores y sigue igual tony te fujaste que en el 903 te muestre la segunda expansora??? proba desalimenando la central, tambien me ha pasado que hasta que no cierrre y vuelva a abrir las zonas permanecen cerradas, en el paso 204 fijate que esten prendidas todas las zonas, y por ultimo revisa los jumper, en el manual que viene con la expansora hay dos tablas de como jumpear usa la tabla que te indica como jumpear las 8 zonas juntas que son los jumper 1,2,y3 al 4 5 y 6 no le des bola, cualquier otra duda no dudes en consultar, saludos sebas |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 07, 2008 10:29 am | |
|
09 al 16 solo J1 en OFF, J2 y J3 en ON 17 al 24 solo J2 en OFF, J1 y J3 en ON En la seccion [001] termina de definir todas las 16 zonas, ya que las ultimas 8 zonas vienen nulas de fabrica. en la seccion [002] haz lo mismo para las 8 primeras zonas. secciones [202], [203] y [204] todos los leds encendidos si se trata de la unica Particion 1. Hay que crear el TAMPER de expansora en cada una, esto se hace puenteando con un cable pequeño TAM y BLK en cada expansora. Ingresando a la seccion [902] por espacio de 1 minuto para que el control reconozca los modulos existentes y sales de esta seccion. Por ultimo, cuando ingreses a la seccion [903] el control debe mostrarte lo siguiente: [1] se refiere que el primer teclado esta presente. [9] expansora 09 a 16 esta presente. [10[ expansora 17 a 24 esta presente. A menos que hallan otros modulos y no lo dijo, estos valores te deberia mostrar el control. De acuerdo a la version de software aveces los paneles toman los 6 jumpers para ser seteados, pero mejor primero prueba con los 3 primeros y haber como va ahora el sistema.suerte. |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 07, 2008 10:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 09, 2008 2:01 am | |
|
muchisimo sus datos las zonas estaban apagadas en el paso 202 .203.204 y aunque si me reconocia las expansoras por eso era que no se veian a la hora de buscarlas como zonas abiertas o cerradas gracias |
||