Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 04, 2008 11:22 pm |
|
hola , mi pregunta es la siguiente: el tiempo de entrada y salida en que esta programada mi sistema es de un segundo , ya que tengo para armarla un pulsador inalámbrico. y en algunas oportunidades me cuesta armarla, por lo cual ,yo quiero armar la alarma desde el teclado, y no se como modificarla.
otra pregunta , donde veo cual es el codigo del instalador. gracias. |
|
| sin valorar | Lun May 05, 2008 1:00 pm |
|
Para hacer cualquier modificacion en la programacion en este caso los tiempos a que refieres tienes que saber de antemano el CODIGO INSTALADOR, a menos que este escrito en la carcaza del equipo, sino tendrias que preguntar al usuario anterior del sistema o al instalador que la programo, porque en el ultimo caso es RESETEAR todo el panel a sus valores de fabrica ya sea mediante PGM1 y Z1 siempre y cuando no este activado BLOQUEO DE INSTALADOR o cruzando la eeprom si tal BLOQUEO estuviere activado y este es un tema que ya se ha tratado muchas veces en el foro. suerte.
|
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 11:52 am |
|
prueba con *8 5555 que tengas suerte
|
|
| sin valorar | Mie May 21, 2008 7:03 pm |
|
Saludos...yke Lopez
Si eres usuario me refiere no eres tecnico en alarma pero tienes iniciativa en esto te sugiero lo siguiente pero profavor has con atencion.. *8 + 5555 + 005 + 025 + 015 + 045 + 003 Con estos paso hemos modificado los tiempos de salida y entrada y el tiempo de sirena Tiempo de entrada 1 : 25 segundo Tiempo de entrada 2 : 15 segundo Tiempo de salida 45 segundos Tiempo de corte de sirena 3 minutos PARA LEER EL C ODIGO DE MASTER DE USUARIO HAS LO SIGUIENTE : *8 + 5555 + 007 + PULSA LA TECLA P CADA QUE PULSAS VAS VISUALIZAR EN LOS LEDS DE ZONAS UN NUMERO O NUMEROS DE LEDS QUE SE ENCIENDE DE ESTA MANERA PODRAS LEER LA CLAVE MASTER.. Como te explique anteriormente si NO eres tecnico va ser dificil para ti....en estos caso llama un tecnico de confianza.. Espero que te haya ayudado en algo.. NOTA...Esto funcion siempre y cuando el codigo sea de Fabrica en este caso 5555 |
|
|
|
|