Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DSC desbloqueada ahora no comunican

comentario del autor Mar Ago 21, 2007 5:56 pm

auxilio logre desbloquear dos dsc con el metodo de poner a masa el terminal 4 de derecha a isquierda de la eepron pero el drama es que ahora las placas no comunican. alguno me tiene que tirar una mano.que se podra hacer?

titulo editado
Pato

manko

sin valorar Mar Ago 21, 2007 9:29 pm

Supongo que te refieres a que las placas no transmiten los eventos, si es asi, asegurate en programacion si estan habilitadas las comunicaciones [380] , TLM habilitado [015], ademas de los numeros telefonicos que podrias probar programando un numero de movil ademas de poner un codigo de cuenta cualquiera en [310]....con un tester asegurate de que la placa toma la linea telefonica...ojala sirva de algo saludos....

luis andretti

comentario del autor Mie Ago 22, 2007 4:23 pm

Sad hola gracias por responder t cuento que la reprograme tiene habilitada la comunicacion,numeros telefonicos,numero de cuenta,formato de comunicacion,que en mi caso es contac id (03) y nada.

manko

sin valorar Sab Ago 25, 2007 5:20 pm

que tipo de placa es se trata de un 5010, 1555,si es 5010 no trae codigos contac id automaticos los tienes que programar te aconsejo cambiar a el formato SIA (04) ya que estos vienen programados por default ,si se trata de un 1555 y programaste contac id ve a la direccion 381 y apaga el led 7 para habilitar los codigos contact id automaticos

marcos1520

sin valorar Mie Sep 12, 2007 10:11 pm

¿Programaste los codigos de reporte de las zonas?

carrey1948

sin valorar Jue Sep 13, 2007 9:48 am

Tranquilo amigo, no se ha perdido nada, tengo el metodo eficaz para desbloquear " los " paneles de referencia DSC, si quieres podemos intercambiar manuales que es lo que necesito por informacion. Si deseas mi correo es redes@guardianes.com.co

alex1987

sin valorar Lun Sep 17, 2007 12:50 pm

tranquilo como te dije no hay nada de que preocuparse dame un mail para poder decirte y para que me mandes manuales ya que los necesito de urgencia gracias y que estes bien

alex1987

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos