Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DESBLOQUEO CENTRALES DSC ?

comentario del autor Lun Ago 16, 2004 3:26 pm

Hola a todos alguien sabe como desbloquear el installer lockout de las
centrales dsc 585 y 1565

Desde ya muchas gracias

sirhenry

sin valorar Vie Nov 02, 2007 2:23 am

Para desbloquear todos los panels de la linea POWER ( 585, 1565, 832) debes desalimentar el panel , luego hacr un puente entre la pata 4 del microprocesador y comun , y luego alimentar con AC el panel y en cuanto arranque le ingresas *8 5555 y a continuacion deben parpadear los leds indicando que estas en modo de orgramacion , y luego quitas el puente y ya esta .
Saludos , a las ordenes desde URUGUAY -

djmario1966

sin valorar Vie Dic 21, 2007 6:29 pm

gracias capo. te debo una.

durnians

sin valorar Vie May 02, 2008 3:02 pm

Buenas, alguien me podra guiar a desbloquear esta alarma, de antemano, gracias. Saludos.

lerzym

sin valorar Vie May 02, 2008 3:13 pm

Ahora si, mi consulta es como desbloquear una alarma pc500 con teclado pc500rk.
Por favor solicito sus comentarios.
De antemano, gracias

lerzym

sin valorar Lun May 05, 2008 4:55 pm

decime: enciende? que acusa el teclado? probaste con puentear la 4 pata del integrado y un comun.- espero noticias

durnians

sin valorar Sab May 10, 2008 12:06 am

Hola: la otra forma de desbloquear la DSC es con la placa afuera teniendo el micro que esta atras (el chiquito) hace un puente entre las dos puntas que tenes mas estaño la arancas con bateria te va hacer ruido el comunicador una ves pasado ese ruidodigita *8 5555 y entra en programacion de ahi entras a la direccion del codigo de intalador y lo cambias.
Despues es cuestion de programarla como deceas.Un abrazo suerte.

victorjuan

sin valorar Dom May 11, 2008 2:25 am

SI EL PANEL DSC ESTA BLOQUEADO, NO SE DAÑA SI LO PUENTEO EN EL MICROPROCESADOR???, SE RESETEA TOTALMENTE??? REGRESA A LA PROGRAMACION DE FABRICA???

GRACIASSSS

CESARAHH

sin valorar Mie May 28, 2008 7:24 pm

hola a todos
estoy deacuerdo con la parte de realizar el punte en la central pero tienen que tener en cuenta que deben desactivar el lockout por que no podran reseterar el sistema
* 8 codigo de instalador 991 codigo de instalador 991 y quedara desactivado luego podran reseterar
en el block 999 codigo de instalador 999
suerte

el-gordo

sin valorar Jue May 29, 2008 9:51 pm

para resetear la pc 500 conectas un cable entre pgm y zona1 lo energizas esperas diez segundos lo apagas de nuevo quitas el puente y queda reseteado en la programacion no le vi campo de habilitarle el lockout creo que comienza de la 1550 en adelante. suerte

jean paul criollo

sin valorar Sab Jun 07, 2008 9:29 pm

hola amigos resulta que tengo hace mucho una alarma dsc pc 560 y funcionaba muy bien pero un dia la deconecte de la corriente y la deje estar unos meses despues la conecte a la corriente y na mas conectarla ya se arma , voy corriendo hacia el teclado y no me reconoce el codigo q tenia. si alguien me pede ayudar .
gracias .

cayetano.op

sin valorar Dom Jun 08, 2008 4:35 pm

MIRA VIEJO, PRIMERO QUE NADA RECUERDA SI CUANDO LA DESCONECTASTE, EL PANEL ESTABA ARMADO, Y SEGUNDO CREO QUE TU PANEL TIENE CODOGO DE BLOQUEO, Y DEBE DE TENER UN TIEMPO DE RESTABLECIMIENTO, EXPLICAME BIEN EL CASO Y TE AYUDO.

alarmas.guardian@gmail.com
alarmas_el_guardian@hotmail.com

CESARAHH

sin valorar Mar Jun 10, 2008 4:58 am

si que estaba armada cuando la desconecte de la luz.
y asi la deje un tempo ahora es cuando la e intentado conectar a la luz y se arma nada mas conectar.
pero lei en los foros que hacinedo un puente de la patilla 4 de 16 patillas se hacia un reset,
lo hice y ahora se pone la luz verde y pita contante mente, me parece que se a terminado de romper.
gracias amigo.

cayetano.op

sin valorar Mar Jun 10, 2008 2:15 pm

la pc 560 cuando se desconecta total de alimentacion y se reconecta se arma automaticamente lo unico para que no se arme es dejando alguna zona abierta esto evita que se arme y para resetearla es con el puente pgm 1 y zona 1 pero antes tiene que estar desarmado el panel, esto solo es con este tipo de panel para los otros es diferente. suerte

jean paul criollo

sin valorar Mie Jun 11, 2008 1:28 pm

Gente para el caso de la nueva PC1832 NO APLICAR EL PUENTE
SE QUEMA EL MICRO
Puenteando PGM1 CON Z1 se retorna a los valores de fabrica de la central
pero si la central está bloqueada la misma no se resetea.
No hay una tecnica para el desbloqueo hay que reprogramar todos los
datos del micro memoria de forma externa.
Hace tiempo que me dedico a reparar y reconfigurar paneles de alarma DSC
ADEMCO, FBII , C&k entre otras.
Les dejo a todos mi mail nuevamente
Gracias
roma@diego.net.ar

EVOLUTIONG

sin valorar Lun Sep 29, 2008 4:12 pm

que tal amigos del foro mi pregunta es.como desbloquer la pc 1832 si su memoria en esta version viene como un prosesador [/b]

psd.JPG  (5,14 KB)

psd.JPG

psd.JPG  (5,14 KB)

psd.JPG

psd.JPG  (5,14 KB)

psd.JPG

fermin osvaldo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos