Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desbloquear una ademco vista 10 se

comentario del autor Mar Jun 26, 2007 1:32 am

Hola necesito desbloquaer una alarma ademco vista 10 se ya que no tengo el manual y si alguien me dice dinde puedo localizarlo en la web en español si fuese posible Saludos

FULLHOME

sin valorar Mie Jul 04, 2007 10:32 pm

siempre y cuando no este con cierre desde software, el desbloqueo es el mismo de todas las ademco quite la energia energice y precione asterico y numero para entrar a programacion adjunto envio manual de programación
N7227PR2.pdf (125.74 kb)

ceor

sin valorar Sab Abr 19, 2008 3:20 pm

No hace nada la alarma, to he programado el VISTA 48LA, el Vista 10 pero no el VISTA 10SE, este lo instalo ADT, pero cuando hago lo normal para entrar a modo de programacion, no hace nada, solo puedo ver el menu de direccion, especifique la direccion 16 para el teclado, y nisiquiera prende, ya puse resistencias en todas las zonas pero no responde.

brcmipnv11

sin valorar Mar Abr 22, 2008 9:52 am

Hola
Si está bloqueada hay que reprogramar la memoria de la vista 10.
Hace tiempo que me dedico a reparar y reconfigurar paneles de alarma DSC
ADEMCO, FBII , C&k entre otras.
Les dejo a todos mi mail.
Gracias
roma@diego.net.ar

EVOLUTIONG

sin valorar Lun Abr 28, 2008 8:14 pm

Tu problema es que esa central se le ingreso por PC y le hicieron un (system shutdown), esto significa que deshabilitaron todas las funciones del sistema la unica forma de que funcione denuevo es volver a ingresarle por PC y levantar el system

alcosta

sin valorar Sab May 17, 2008 9:50 pm

si al sistema te le hicieron desde pc un systems shutdown en el teclado te tiene que mostrar la palabra d1 y la unica forma de desbloquearla esta atraves del pc que le hicieron esta programacion esto es debido al central station id match que de no tenerlo no lo vas a poder hacer desde cualquier pc,pero en el modelo vista 10 la direccion del teclado va en 31 y no en 16 como me parecio entender que le habias puesto la programacion de la vista 10 es practicamente igual que la 4110dl son muy pocas cosas q se modificar los pasos de comunicador igual y los pasos de zonas tenes que realizarlo con el numero 0 adelante debido a que son de 2 digitos la programacion de zonas
ej 4110dl 4(interior)
ej vista10 04(interior)

chucudriver

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos