Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desbloquear a2k4

comentario del autor Sab Jul 07, 2007 10:14 pm

Si alguien sabe como desbloquear una a2k4 desde ya muchas gracias

jms14

sin valorar Mie Jul 25, 2007 10:47 am

Estimados
nesesito desbloquer mi Alonso A2K4 pc 777, mis hijos se pusieron a jugar con el teclado, y no responde el reset general *50. Quedó activada y tengo que dejarla apagada. Favor de ayudarme. no conozco completamnete la programación del equipo. Gracias.

Patricio Quintana Beltran

sin valorar Mie Jul 25, 2007 10:48 am

Estimados
nesesito desbloquer mi Alonso A2K4 pc 777, mis hijos se pusieron a jugar con el teclado, y no responde el reset general *50. Quedó activada y tengo que dejarla apagada. Favor de ayudarme. no conozco completamnete la programación del equipo. Gracias.

Patricio Quintana Beltran

sin valorar Jue Jul 17, 2008 12:49 pm

Yo tengo el mismo problema... no puedo acceder a la alarma, alguien estuvo manipulando la alarma a2k4, por favor si alguien sabe como resetear esa alarma para que vuelva a valores de fabrica seria genial..... de antemano muchas gracias

arielsiko

sin valorar Vie Ago 29, 2008 5:32 pm

Si no marcaron en el comando 48 2° opción protección de codigo de instalador habilitado, al sacar la alimentación y batería al restablecer te dá 5 segundos para ingresar el codigo de instalador de fabrica *8 5555 luego ir al programa 50 y # . co esto vuelve a valores de fabrica.
Ojo. A veces me ocurrió que por alguna descarga atmosférica, se reseteó sola y quedó de fábrica.

jjmartine

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos