Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CONTROL REMOTO PARA ORBIT 6

comentario del autor Mar May 20, 2008 10:52 am

HOLA COLEGAS TENGO UNA ORBIT 6 DE ROKONET DE 6 ZONAS Y QUIERO AGREGARLE UN CONTROL REMOTO NOSE A QUE ZONA DEBO COLOCARLE EL RECEPTOR Y NO SE LOS PASOS DE PROGRAMACION DE LA CENTRAL PARA QUE ESA ZONA SE COMPORTE COMO UNA LLAVE DE ACTIVACION Y DESACTIVACION DEL SISTEMA SI ALGUIEN ME PUDIESE ENVIAR LOS PASOS DE PROGRAMACION GRACIAS

will khass

solución Mie May 21, 2008 6:38 pm

Saludo....Will
Estimado compañero...segun tu comentario esta usando un control remoto standart o mas bien universal quiero decir que estos activa un relay..
Si asi en las centrales ROKONET NO hay una zona especifica para programarle con pulsador de llave o interruptor de llave, esta opcion te permite armar/ des armar el sistema con solo pulsar el boton del contro remoto.... Por lo general todos los receptores tienen una salida de relay esta salidas le conectas directamente ha la zonas que deseas que actue como pulsador de llave....
Esta zona sse programa como cualquier otra zona la diferencia es en el atributo que le asignas

OJO...no necesitas ponerle resistencia en serie o paralelo cuando instalas el relay ha la zona...
No recuerdo bien en que seccion esta el atributo de pulsador de llave...A continuacion te pongo un ejemplo:
Como sabes cada seccion corresponde una zona, en la ORBIT 6 las zonas comienza desde la seccion 14 hasta la 20 si no estoy equivocado o desde la seccion 17 hasta la 23....Bueno sea cual sea vamos hacer
SECCION 14.....ZONA 1 = ZONA CON TIEMPO ....ATRIBUTO xxx
SECCION 15 ....ZONA 2 = ZONA INSTANTANEA...ATRIBUTO XX
seccion 16.....ZONA 3...= ZONA CON PULSADOR DE LLAVE XX NO RECUERDO EL NUMERO DE ATRIBUTO..
asi sucesivamente continuas programando las zonas ...
Espero haberte ayudado en algo....
SUERTE COMPAÑERO
Cualquier inquietud no dudes en comunicarte....

unico78

comentario Vie May 23, 2008 6:52 pm

es posible realizar esto con una DSC 1832? o con una Caddx NX-4 ??????
como seria el funcionamiento de la llave? va conectado a la salida de una zona? y cuando esa zona esta puenteada el sistema esta activado y cuando NO esta puenteado el sistema esta desactivado?

gracias.

aass_0000@hotmail.com

aass_0000

sin valorar Sab May 24, 2008 7:47 pm

Saludos...aass_000
Si no me equivoco hay un control remoto para estos tipos de alarmas sea para las DSC y ADEMCO cajita amarilla Y para la CADDEX - FBI cajita roja son los CODE ENCRIPTO O llamados tambien STREET SMART.....O si deseas puedes utilizar un control remoto universal que tiene salidas de RELAY......en concreto tiene 2 salidas de relay; la una salida puedes programarle para que ARME / DES ARME EL SISTEMA y la otra salida para ZONA DE PANICO ....
Te explico en los controles remotos CODE ENCRIPTO se conectan como que FUERA otro TECLADO......tienes YELLOW , GREEN ., ROJO , NEGRO... tambien tienes los cable ROJO/BLANCO y AZUL....Estos cable son las salidas de un relay, aqui puedes conectar un cerradura electrica o si deseas puedes usar estos cables para zona de panico quiero decir que los cables ROJO /BLANCO Y AZUL puedes conectrarle a una zona ....Cuando pulse el segundo boton del control te va activar el panico de la zona........si tienes estos cable instalado a una cerradura electrica con pulsar el segundo boton accionas la puerta....
Te recuerdo que el contro remoto tiene 3 botones
1.- El mas grande arma/des arma el sistema en forma ausente como presente
2.- El segundo boton ( del medio ) activa una relay
3 .- El boton mas pequeño activa el panico del teclado; si el panico del teclado esta habiltado me activa el panico
Bueno compañero espero haberte ayudado en algo ......Cualquier inquietud no te preocupes estoy para colaborar...
SUERTE COMPAÑERO
HAY MAS FELICIDAD EN DAR QUE RECIBIR....
Acuerdate de tu magnifico CREADOR , EL te esta esperando que le LLAMES.....¿ que esperas para llamarlo ??????

unico78

sin valorar Sab May 24, 2008 8:03 pm

estoy completamente de acuerdo en que es mas la felicidad de dar que la de recibir.
agradezco tu ayuda, me sirvio de mucho, dado que con un receptor X-28 estoy activando y desativando una CADDX...

desde ya que si necesitas ayuda en alarmas vehiculares, domiciliarias, clonacion de controles remotos o automatizacion de accesos, no dudes en comunicarte via mail o por este medio que te voy a ayudar.

un abrazo!

aass_0000@hotmail.com

aass_0000

sin valorar Mar May 27, 2008 11:05 am

Saludos....Compañero
Muchas gracias te agradesco por tu intencion cualquier inquietud estoy para molestarte......
Felicidadades
SUERTE

unico78

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos