Hola terminamos de instalar una alarma domiciliaria. Tiene 3 zonas con 1 sensor de movimiento en cada una. Programamos y ahora cuando la armamos/activamos se dispara la sirena y llamada tel instantaneamente sin que pasemos frente al sensor. El manual que trae no es muy explicito y nosotros no tenemos demaciada experiencia. Alguien me puede ayudar si es problema de instalación o programación?? Y que podriamos hacer?
por favor no escribas en mayusculas,
en internet es como gritar
editado
Pato
MARIA228
comentario
Mie May 02, 2007 3:20 am
MARIA228 escribió:Hola terminamos de instalar una alarma domiciliaria. Alguien me puede ayudar si es problema de instalación o programación?? Y que podriamos hacer?
en principio debes poner marca y modelo del aparato en cuestion, ya que con los datos hasta aqui aportados no tenemos elementos para ayudarte
pato Moderador
comentario del autor
Mie May 02, 2007 9:52 am
la marca de la alarma es A2K4 PC777...espero que les sirva esta información. gracias
MARIA228
asistió a la solución
Dom May 20, 2007 12:52 am
hola soy jefe tecnico de una sala de monitoreo e instalo las a2k4 desde que salieron al mercado y tengo contacto directo con el fabricante para darte una respuesta nesecito saber como programastes las zonas,que zona es la que se dispara y como conectastes y la sirena.saludos
gabriel acosta
comentario del autor
Lun May 21, 2007 5:09 pm
Gracias!!! Por suerte ya lo solucionamos.. perdón la molestia.
MARIA228
sin valorar
Lun Feb 18, 2008 12:15 am
hola amigo viendo tu problema creo tener la solucion, deberias programar las zonas teniendo en cuenta que la zona con demora son las que tienen el ingreso al teclado y puden estar intantanea con el comando 25 las programas, y con respecto al nc de la sirenaes conveniente colocarlo en 24 hs antisabotaje, espero que te sirva mi informacion, saludos
electrocuba
sin valorar
Jue Mar 13, 2008 10:05 pm
Yo tengo el mismo problema con la misma alarma cuando la armo se activa la sirena enseguida sin que este activado ningun sensor . Si podes poner como lo solucionaste te agradeceria un momton
Gracias
diegaste
sin valorar
Lun Jun 09, 2008 8:53 pm
hola como andas mi problema es que mi alarma tiene 3 sensores solo uso 1 (z3) y necesito poder conectar la sirena nada mas si me podrian esplicar como hago para conectar son 6 cablesque salen de la caja y 2 de la sirena como la conecto
kioko
sin valorar
Mar Jun 10, 2008 5:14 pm
Aclaro que solucioné mi problema sobre que sonaba la sirena ni bien activava la alarma, me faltaba poner una resistencia en la salida de la sirena.
diegaste
sin valorar
Mie Ago 20, 2008 9:35 pm
alguien sabe como se conecta el sensor de movimiento, lo instalo y me suena altiro la alarma aun cuando no tengo activada la alarma
johcarvaj
sin valorar
Jue Ago 21, 2008 4:29 pm
Te fijaste donde colocaste el par de la zona? puede que este programada la zona en la central como 24 horas lo que significa que estando activada o no, si se abre la zona, se dispara
llucho
sin valorar
Jue Ago 21, 2008 8:47 pm
fijate que mayormente si dispara la zona 6 .. esa zona viene de fabrica en 24 horas por el tamper de sirena ,,,, tenes que programarla como zona interior,,,
ernes20071
sin valorar
Jue Ago 21, 2008 9:04 pm
a claro el sensor de movimiento lo puse en la zona 6 gracias pero tengo otra pregunta ¿Como se pone la resistencia? se pone igual que el de las puertas?mmm
johcarvaj
sin valorar
Jue Ago 21, 2008 10:39 pm
Si basicamente, depende como hallas puesto las de la puerta, si te fijas en la tapa de la central te detalla como conectarla, cuaquier cosa que no puedas te dejo mi mail para que te contactes conmigo pintado@keko.com.ar, yo las instalaba asi que te voy a poder orientar
edkpo
sin valorar
Vie Ago 22, 2008 9:45 pm
la resistencia tenes que ponerla en serie a final de linea, osea en la bornera del sensor o en la bornera de zonas en la central....
ernes20071
sin valorar
Dom Ago 24, 2008 10:22 am
hola te puedo ayudar
las alonso tienen una configuracion de fabrica y lo conveninente seria que utilisaras la zona 6 como tamper de los pirs siendo comercio. siendo que es para tu casa lo que te recomiendo es que le pongas una resistencia de 2200 ohm para mo tener que ir a la programacion de todas maneras la mejor de las opciones es que te metas en la seccion de programacion de zonas y que la pongas como instaltanea y la cierres con una R otro de los casos es si tenes una tlm digital (telmex ) hay que desacreditar la rotatividad de las lineas y el contestador automatico que biene por default por la empresa