Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 12, 2008 10:54 pm | |
|
Necesito que solo me digan como instalarla ya que el receptor tiene muchos cables y no tengo NI IDEA de como van conectados!. Espero puedan ayudarme! Gracias! |
||
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 5:36 pm | |
|
Muchas gracias! |
||
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 6:40 pm | |
|
RECEPTOR ECP.pdf (74,98 kb) - |
||
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 6:51 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 9:39 pm | |
|
Perdon la ignorancia, pero porque 2 relay?, puedo conectar solo uno?, que funcionalidad tienen 2 relay?. Muchas gracias! |
||
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 6:07 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Jun 25, 2008 7:44 am | |
|
Estube dando vueltas y masomenos estyo aprendiendo pero he aqui mi problema... Tengo un porton lavandera y queria ponerle este receptor para poder abrirlo a distancia, hasta ahi todo bien, pero cuando veo los cables me pierdo. Logro configurar bien los controles, me los reconoce perfecto pero nose q significa NA NF y CM, y cual seria el cable q tendria q usar yo para conectar a la placa del porton... Espero q puedan ayudarme... Desde ya muchas gracias!!! |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 25, 2008 1:04 pm | |
|
-Si el contactor del porton es normalmente abierto y bajo esta condicion permanece cerrado el porton entonces tomas del ECP la combinacion C y NA, cosa que cuando quieras abrir el porton con el remoto cambiaras de estado al contactor volivendose "cerrado" y proveera de energia para abrir el porton. La idea es estar seguro cuando el porton esta cerrado en que "estado" se encuentra su respectivo contactor o es normalmente abierto o cerrado, una vez determinado esto, se cablea la DATA (par de cables) hacia el contacto abierto o cerrado del receptor ECP en el canal que usaras, ahora tienes que programar en el ECP que trabaje como "sostenido" el contacto que tomes. Hace unos meses subi el manual del receptor deberia estar en la seccion descargas como "receptor ecp".pdf y en el figura los colores para cada bornera que trae. suerte. |
||