Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 14, 2008 10:08 pm |
|
Amigos, por favor ayudenme con esta duda, tengo una PC 1832 versión 4.2, necesito saber si la asignación de teclados es la misma que para todas las centrales DSC y si existe algun teclado que no sea compatible con esta central...?
gracias. Marco Rosas T. Valdivia - Chile |
|
| sin valorar | Mar Abr 15, 2008 10:02 am |
|
Como estas compañeros Marcos con respecto a tu pregunta con mi experiencia tengo entendido que los teclado que usas en pc 585 en adelante son compatible con la PC 1832 V. 4 en adelante ...lA programacion es igual como tuvieras una central POWER 832 de la version anterior incluso son los mismo pasos o parametros (secciones) Por ejemplo para asignar un teclado en la particion 1..
1.- Ingresas ha la seccion 000 2.- Luego ingresas 0 3.- Ingresas la particion ( en esta caso 11 el primer digito indica la particion el segundo digito la cant. de teclados) Esto quiere decir que tienes un teclado en la particon 1 , si pusieras un segundo teclado quedaria de la siguiente manera 1.- Ingresas ha la seccion 000 2.- Luego ingresas 0 Ingresas 12, esto quiere decir que tienes un segundo teclado en la particion 1... Asi prosigues para las demas particiones IMPORTANTE: Logicamente los codigos para cada pàrticion debes direccionarle Con respecto a tu segunda duda NO hay otro teclado ...como te dije anteriormente a partir de los teclados 1555 RKZ que usamos en la pc 585 Compañero espero que te haya ayudado con esta poca informacion cualquier cosa estoy a tus ordenes HOY ES UN GRAN DIA,MAÑANA TAMBIEN, PASADO MAÑANA TAMBIEN AVERIGUALES POR QUE |
|
| comentario del autor | Mie Abr 16, 2008 1:03 pm |
|
Gracias por tu ayuda, resulta que ya probé con eso, y de verdad funciona, pero una vez terminado el proceso de asignación de teclados...tal cual tu me dices.....pasan 30 segundos , y los teclados comienzan a emitir un Ding Dong....cada 5 segundos...bastante molesto y si tu tratas de hacer cualquier cosa con ellos ya sea entrar a programación, cambiar un código de usuario, etc , simplemente no te lo permiten, he probado todo...son teclados LCD con pantalla de mensajes fijos...lo unico que sé es que son antiguos....mira y despues de ver muchos manuales...en todos los idiomas...en la DSC vi que la V4.2 acepta teclados de la versión 2.0 en adelante....yo he probado esta central con teclados LCD 5511 ICON LCD Keypad que es el chiquito con tapita que se abre hacia abajo, y funcionan bien, de hecho bajé de DSC.com , todo el catalogo de Power Series, para ver compatibilidades, pero ...la verdad es que es imposible que funcionen los teclados que tengo con esta central, he revisado todo...via DLS y por teclado...y lo malo es que si funcionan pero como hay que asignarle zonas a los dos teclados...tengo que hacer el reconocimiento de módulos...y ahí queda la grande....si sabes algo más te lo agradeceria.
Gacias. MARCO ROSAS T. |
|
| sin valorar | Jue Abr 17, 2008 12:04 pm |
|
Como esta compañero por favor ayudame con la serie de los teclados que tienes. indicame la serie y la version.....Confirma por favor son teclados LCD (alfanumerico )donde tu puedes etiquetear( se escribe un mensaje )...Por favor no te olvides de la serie y la version para poder ayudarte...te digo esto que hace poco me surgio un problema parecido te voy contar....
Programaba los teclados era 2 uno para cada particion, uno era el teclado vertical lcd icono, y el otro era el de LED de 8 zonas el horizontal NO el teclado PC 1555 rkz....le programaba el uno, le daba direccion hasta ahi correcto me iba al otro teclado de igual manera le programaba hasta todo bien...pasaba un minuto como maximo se me bloqueaban los teclados no podian ingresa y asi me comenzaba hacerme bolas ( confudirme ) Lo que hice es irme y regrese al dia siguiente cogi la central la resetee de las dos formas por hadware y software le deje unos 5 minutos sin energia si no fue mas, luego que paso los 5 minutos saque los teclados y los puse juntos con la central; anteriormente la distancia entre los dos teclado era como 15 metros con respecto ha la central unos 20 metros y comence ha programar de igual manera NO salia ....pero me di en cuenta que estaba programando en forma des ordenada...te explico como hacia cogia un teclado a este le direccionaba le hacia todo y luego que terminaba iba con el otro teclado...Asi mismo he hice el proceso anterior resetear .....Ahora comence programar en forma ordenada...si le direccionaba al primer teclado tambien le hacia lo mismo al segundo teclado asi sucesivamente que crees me resulto .......Espero que mi experiencia te haya ayudado un poquito ...... SUGERENCIA : NO TRABAJES CON CENTRALES DSC PRIMERO SON MUY LENTAS PARA PROCESAR LA INFORMACION SEGUNDO TE PROVOCAN MUCHAS FALSAS ALARMAS RECONMENDACION : TE SUGIERO QUE TRABAJES CON LA MARCA ADEMCO PARA LOCALES COMERCIALES U OFICINAS Y RESIDENCIAS,DOMICILIOS O CASAS PEQUEÑAS TRABAJA CON LA MARCA PARADOX MODELO SPECTRA SON MUY BUENOS TE RECOMINENDO POR EXPERIENCIA.... NOTA. La central de alarma DSC que te comente en mi experiencia yo no la vendi, si no un colega habia vendido y no podia programar....... NO TE OLVIDES DE DARME LA SERIE Y LA VERSION DE LOS TECLADO HOY ES UN DIA BONITO AUNQUE NO PUEDA VERR...MAÑANA TAMBIEN LO SERA POQUE ESTOY CON DIOS JEHOVA |
|
| sin valorar | Jue Abr 17, 2008 9:42 pm |
|
cuando trabajen teclados de leds con teclados lcd hay que direccionarlos siempre tienen que ir primero los de leds y segundo los lcds por normatividad del panel.
el teclado de leds queda en la posicion 11 y el de leds numerico queda en la posicion 12 si programan una zona del teclado tengan en cuenta la posicion del teclado para poderlo anotar en la seccion 020 siempre el teclado de leds mostrara las ocho zonas del panel por eso queda siempre de primera posicion mientras que el otro queda mostrando el resto de zonas si lo tienes expandido a mas de ocho zonas y lo del ding dong se lo puedes quitar al teclado que esta con este ruido con *4 desabilita el anunciador. |
|
| comentario del autor | Vie Abr 18, 2008 5:16 pm |
|
Voy a intentar lo que dicen.....pero que quede claro...son dos teclados iguales...LCD 5501Z Fixed, ah! y lo del din dong.....no es el anunciador..(eso es básico...nó?)
gracias. MRT |
|
| sin valorar | Dom Abr 20, 2008 8:59 pm |
|
pues eso no importa la cuestion es que debes posicionar cada teclado para poder habilitar cada zona de teclado y saber cual es el primero y cual es el segundo
|
|
| comentario del autor | Mar Abr 22, 2008 10:47 pm |
|
encontré la respuesta .....NO SON COMPATIBLES....MIREN EL ARCHIVITO.
mrt |
|
| sin valorar | Mar Abr 22, 2008 11:54 pm |
|
Como dijo un usuario antes,todos los teclado que se usan para la 585,son compatibles con tu central,inclusive el 5501.Seguramente estas errado en la programación de cada teclado,en la asignación.En el archivo que adjuntas no aparece tu central porque es posterior a la aparición del teclado.
|
|
| sin valorar | Jue Abr 24, 2008 11:20 am |
|
Como estas compañero la verdad no creo que eso sea el problema en tu mismo archivo que envias indica las serie de las centrales ..yo tengo entendido que la POWER 816 V. 4.2 ES avanzada como tu propio archivo lo dice ...bueno espero que hayas solucionado el problema ..
Cualquier inquetud estoy para ayudarte en lo que pueda . Suerte con tu instalacion Como dijo un usuario Es una gota de agua lo que sabemos y oceano lo que desconocemos |
|
| sin valorar | Dom Abr 27, 2008 9:44 pm |
|
para estos paneles nuevos 1832 y 1864 los teclados de cualquier version no tienen problema lo que si es problema son la expansoras tienen que ser todas la expansoras version 2.0 o todas version 1.0 por que si las combinas se desenrolan costantemente. esto se ha probado bastante en laboratorio.
|
|
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 7:37 pm |
|
Amigos colegas:
gracias por toda su preocupación, la verdad es que este problema no lo tengo yo específicamente , es un colega , pero dentro de esta semana se volverá a hacer pruebas para salir de la duda , ahi les cuento , gracias por todo. Marco Rosas T. Valdivia Chile |
|
|
|
|