Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como particiono el vista.

comentario del autor Mar Jun 10, 2008 10:30 am

Buen dia amigos del foro quisiera que me orienten como particiono un panel vista 48 L.A, de 3 particiones con un solo teclado, quisera saber en que parametros se escoge para particionarlo con un solo teclado.
agradesco su apoyo.

cami29

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 1:43 pm

Saludos compañero
Compañero te sugiero que programes la alarma con un TECLADO ALFANUMERICO te sera mas facil si tenes bastante conocimiento podras hacerlo con el teclado normal..
Te recuerdo que en la alarmas ADEMCO NO hay seccion que diga habilitar particion ,,,obligadamente debes entras ha la seccion * 56, aqui programas las zonas, direccionas la zonas para la particion que deseas, puedes duplicar etc....Compañero cualquier inquietud que tengas no dudes en preguntar ...estoy para colaborar...
Compañero dio GRACIAS a DIOS por todas la bendiciones que hoy ha recibido hazlo te dara felicidad

SUERTE COMPAÑERO

unico78

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 12:36 pm

GRacais por acudir a mi sugerencia me gustaria que me haga llegar su correo para hacerles llegar mas dudas que tengo sobre la programacion del vista.
gracias atte. santiago

cami29

sin valorar Vie Jun 20, 2008 1:59 pm

Saludos Compañero....Como quieras anota sf_stanleysp@hotmail.com o tambien puedes hacerme por este correo: electroseguridad001@yahoo.es mas seguro por el correo de yahoo envia tus preguntas si deseas para chat por hotmail...y note preocupes compañero estoy para colaborar

SUERTE COMPAÑERO
GRACIAS DIOS POR ESTE NUEVO DIA

unico78

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos